jueves, 28 de agosto de 2008

Ayuda para el blog

Queridos fans de las chicas superpoderosas z, hemos detectado que ciertos blog, foros o webs estan usando nuestros links sin siquiera pedirnoslos ¨¨U
Les suplico que si alguien encuentra alguno de nuestros links en otra web lo reporte a
junior_israel_07@hotmail.com
Y si desean usar nuestros links, porfavor avisen antes de tomarlos y ponganles los creditos de este blog. No nos obliguen a bloquear los links, deseamos compartirlos para que se expanda el anime y no encerrarlos en este espacio.
A quienes reporten eso les agradecere mucho.

Gracias a onii-san por detectar eso, le estoy eternamente agradecido.

1 comentario:

Admin dijo...

Hola, Como estan,Soy Nati ,admin de http://chicassuperpoderosasz.blogspot.com/

Bueno, les comento que su blog ya fue agregado hace tiempo nuestro blogroll
es mas antes de esta entrada xD

Mi intencion no era un robo de links de hecho no lo encontre aqui en un principio lo encontre en un foro. y tiempo despues me tope con su blog.

Por cierto la idea era un intercambio de links esperamos respuesta de su parte.

Como ven en el pie de pagina se encuentra un anuncio importante acerca del copyright de imagenes y videos, que recomiendo que pongan , ya que Demashita! Powerpuff girls Z es una marca registrada.

y bueno como saben mi blog tiene videos amv, imagenes, spoilers,capitulos si me pongo a hcer mencion y a pedir permiso de usar o no, el blog lo terminaria en el 2080 xD ustedes me entienden, me ahorre tiempo colocando el anuncio de copyrigth abajo.

Lamento esta situacion y les pido mis sinceras disculpas.-

Salu2

Espero respuestas ;)