jueves, 11 de septiembre de 2008

MIS PICARDIAS Volumen 1

Hola soy el creador, aqui en los volumenes de MIS PICARDIAS pondre ocurrencias mias, solo seran locuras asi que no malpiensen XD
En MIS PICARDIAS Volumen 1 pondre las fichas tecnicas de mis amigos del Xat empezando conmigo:

Ver perfil

Nombre:Gustavo Irias
Puesto en el blog: Grabador de los capitulos y Posteador
Nick:El_Creador_FanBoy_de_Momoko
Habilidad: Hablador y jugador del Xat
Defecto:No sabe medirse y es holgazan ¨¨U
Mensaje:Mide tus actos. Cada acto tiene sus consecuencias.


Ver perfil

Nombre:Yael ******
Puesto en el blog: Editor de videos, Uploader y ser mi Onii-san
Nick:1)SeeMeFeelMe(l)Momoko(f)Miyako(Star)Kaoru
2)SeeMeFeelMe-KaoruMatsubara-PoweredButtercup
3)Chamakon
4)Estas_Chavo
Habilidad: Super Velocidad
Defecto:Cambios de Humor, flojera
Mensaje:Animate y deja eso de chico rudo y/o chico triste
--------------------------------------------------------------------->

Mensaje!!!! :P] asi soy y no me puedes hacer cambiar
Contestacion: Pues que mas puedo hacer?? Nada
Msg!!!!! xP] ps nada :D!


Ver perfil

Nombre:Arturo Mendoza
Puesto en el blog: Psiquiatra del blog y ser mi onii-chan
Nick:Art10-MiyaKO__GoTOkuJi___RoLLinG_BUBBLES!
Habilidad: Poderes Subliminales
Defecto:Regañarme mucho
Mensaje:No me regañes tanto XD


Ver perfil

Nombre:Me pidio no decirlo
Puesto en el blog: Miembro Xat y amigo
Nick:1)Brick
2)Kumori Ookami
3)Shadow Requiem
4)Taaka-chan
Habilidad: WAKA LOKO
Defecto:Cambios de personalidad y nick
Mensaje:Te prefiero como Brick ¡¡WAKA LAKA!!


Ver perfil

Nombre:Jorge Contreras
Puesto en el blog: Miembro Xat y amigo
Nick:1)Boomer_ROWDYRUFF_BOYS
2) (yy) Mojo_jojo_ (cdy)
Habilidad: Ligon De Primera y ser mi PERVERTIDO favorito
Defecto:Persiste con Kaoru (Aome)
Mensaje:Si amas algo dejalo libre, si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue


Ver perfil

Nombre:?????
Puesto en el blog: Miembro Xat y amigo
Nick:Butch
Habilidad:Desconocida
Defecto:No se conecta mucho
Mensaje:Conectate mas seguido e integrate al grupo


Ver perfil

Nombre:Aome Smith
Puesto en el blog: Miembra Xat y amiga
Nick:Kaoru_Matzubara_Powered_Buttercup
Habilidad: Super Fuerza y Sociabilidad
Defecto:Golpea mucho, es rompe corazones y odia a Naldo
Mensaje:No rompas tantos corazones y Odiemos a Gogeta Juntos XD


Esperen el siguiente volumen cuando se me ocurra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

qe maal.... no sabes nada de mi u.u!