martes, 18 de noviembre de 2008

Tiempos oscuros despejandose

Un haz de luz entre las tinieblas
Soluciones a los problemas anteriores:
1)Estoy poniendo lo mas que puedo para actualizarnos asiq no se preocupen
2)El tiempo sigue siendo poco asi que empezamos a subir el esfuerzo
3)Creia q me dejaron pero veo que en realidad ahi estan para ayudarme, solo que mas ocupados de lo normal con sus estudios
4)veamos si se solucionan
a)shitaki me informo de una pagina donde podemos ponerlos y espero que funcione, es:
Nueva pagina de ppgz
b)Arturo dice que pronto estara disponible, espero sea cierto
c)Al parecer Yael no esta negativo, me esta ayudando mas de lo que esperaba
d)Aun tengo ese gusanillo de q pueda cerrar el blog, pero como ustedes no lo desean ni yo existe apenas un 1% de posibilidades

Espero no haberlos aburrido mucho, estoy editando el 16 ahora mismo y viendo donde subir el 15, nos vemos xD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los fans los apoyamos
sigan asi

Vilapupu - Gonzalesg10 dijo...

hola.
yo veo que usteden tienen problemas con poniendo los episodios y otros problemas. bueno solo quiero disir que tambien e tenido problemas y tambien puedo ayudar. tambien se donde poner los otros episodios sin problemas. espero que ustedes puedan segir poniendo los episodios Un-Edit de PPGZ y que todo les vayan bien. mi correo esta aqui puesto. grasias y suerte. ;)

Anónimo dijo...

aki estamos y k weno k todo c ha despejado y komo dicen x aka x donde vivo sin amigo sufres con amigos (aunke sean cyberamigos komo en nuestro kaso) siempre estaremos felices

Gustavo Irias dijo...

Gracias, al parecer aun no hallo como poner videos en aquella pagina, vilapupu, puedes ayudarme pero no encuentro tu correo T_T

FranciscoSTARGATE dijo...

Oye Gustavo prueba en megavideo.com... esta relacionada con Megauopload creo.

Anónimo dijo...

Yo te quiero agradeser el esfuerso que haces al subir los episodios gracias muchas gracias