jueves, 8 de enero de 2009

Pequeño dilema

Estamos en un pequeño conflicto sobre los subs
1)miyako ya tradujo varios caps pero tiene problemas con la pc asi q no a aparecido y no pudo enviarnos lo q hizo
2) estoy traduciendo los caps pero estamos indecisos de como poner los subs de cuando las chicas hablan juntas
EDITO---------------------------------------------------
aunq detras de la imagen dice Okay, en realidad las chicas dicen Hai que es Si y esos subs en ingles estan de guia nomas
--------------------------------------------------------
Aqui las opciones:
A.subir imagenes
B.subir imagenes
C.subir imagenes
D.subir imagenes
E.subir imagenes

Parami que las ponga en D o A
Diganme como ponerlos -.-
Y como no comentan como antes siento q el blog ha muerto O_O

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por poner mi propuesta, enserio gracias.

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE LA D Y LA E ESTAN BIEN PERO ELIGE LA QUE QUIERAS
BUENO
SALUDES

FranciscoSTARGATE dijo...

MMMM... Yo vote por las opción E

Gustavo Irias dijo...

Porq todos eligen la E?
Y cuando digan algo largo al mismo tiempo? yo prefiero la D

Anónimo dijo...

da igual kual pongas y para animarte un wen chiste mi amor si el blog ya estuviera muerto estaria en un ataud ja ja ja ja no t preocupes yo no l entendi tkm mi tarado

FranciscoSTARGATE dijo...

Ah, pues, si se trata de una palabra larga, entonces coincido contigo, que sea la D.
^^

Anónimo dijo...

¿cuando se acabra el tiempo de espera?

Anónimo dijo...

hola me gustas mucho las chikas super poderosas z pero no me gusto el doblaje latino me gusta mucho mas en japones en esta pagina alle nms 12 con sub. en español: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=52666
los demas estan en ingles y me preguntaba si podrian acer algo de verdad se los agradeseria bn me despido y espero k agan algo ^^

Anónimo dijo...

claro, en eso estamos, solo qe necesitamos los RAW para hacer los videos, teníamos una página pero los quitaron temporalmente.. asi qe tenemos qe esperar a qe los suban de nuevo... entonces empezaremos el fansub ^^

Anónimo dijo...

Kaoru, necesitan los capis en raw??, si kieren les puedo pasar los kapis 13,14 y 15... si eske necesitan esos x ahora.. bye^^

Gustavo Irias dijo...

Hola aqui de nuevo, perdonenme por tardar tanto pero les prometo que en esta semana tratare de terminar todo lo que tengo en mente, sino lo pondre parte por parte

Denis dijo...

Hola, Gustavo!
Usted aceptaría hacer una parcería (un cambio de links) con mío blog?
El nombre es PPGZ Brasil y la dirección es www.ppgz.com.br

o/ Gracias :)

Anónimo dijo...

:D

Anónimo dijo...

YO SE DIBUJAR EL DOUJIN CUALQUIER MI CORREO PPGZ.FAN ............COM ES ARROBA . QUE SEA EL SIGNO @HOTMAIL.COM CUALQUIER COSA UN CORREO NO ME AGUEGUEN Y ME DIGAN QUE HAGA EL DIBUJO DE PPPGZ O PPGD SOLO QUE NO SE DIBUJAR A LOS OTROS PERSONAJES SOLO BOMBON,BURBUJA BELLOTA Y BLANCA Y PPGZ A TODOS .....AKATSUTSUMI-SAN

Nayra dijo...

a mi la B me parece la mejor asi se sabe k ablan las 3 digo yo.

una duda que no tiene nada k ver como puedo poner un reproductor de musica? si me contestais estaria muy feliz la verad es k no soy muy buena y mi blog tampoco lo es mucho bueno me podeis contestar, gracias y molan las ppgz!!! XD

NayraSoul

Anónimo dijo...

te registras en www.imeem.com
subes tus canciones
haces tu lista de reproducción
obtienes el codigo de tu reproductor
y lo pegas en el blog (estilo html)

Anónimo dijo...

yo digo que e.
saludos