sábado, 18 de diciembre de 2010

Vamos a volver

Pues que el blog ha estado muerto durante mucho tiempo...

Eso ha pasado por dos sencillas razones

1) los miembros del blog han perdido interes
2) no tengo mas internet pues me he mudado a casa de mis padres y de paso ahi no tengo computadora, pero probare regresar, sobre el link del cap 10, no he podido solucionarlo porque ese cap nunca lo edite yo sino nuestro antiguo editor Kaoru, no tengo el link correcto ni el capitulo, intentare editarlo otro dia

Bye bye y esperen nuestro(mejor dicho mio) retorno

14 comentarios:

Shitaki dijo...

yo tambien quiero regresar, creo que ya se editar videos y subtitular y todo eso pero yo queiero regresar junto contigo en cuanto regreses

WolfMan2512 dijo...

yo tengo tu cap 10 yo pude recuperar los cap del 1 al 25, por si te interesan mandame un mensaje

Sdf dijo...

Yo siempre tendré interés. :3

GGstavo dijo...

tienen un link de los capitulos subtitulados que llevan hasta el momento por favor

Aikami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aikami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aikami dijo...

x2 no me conformo con los latinos y menos habla inglesa :'v

Anzo dijo...

Hola podrian subir los capitulos completo en japones o en español latino en HD otra vez.

Anónimo dijo...

Nunca hubo version "HD" eran videos bajados de una pagina ya muerta que no era tan buena asi que se veia el pixel
Y me sorprende que alguien comente en un blog de hace casi 10 años.
Bueno, mas raro que contestara el comentario, si tuviera los raws me plantearia subtitularlos de nuevo al español, pero es que comprar todos los dvds de ppgz para ripearlos saldria super caro D:

Unknown dijo...

sera cierto???

Unknown dijo...

Hola qué tal soy muy fan de estás lindas chicas,mi personaje favorito es Bellota

Anónimo dijo...

Fue ya hace más de 10 años... Nunca volvio...

Anónimo dijo...

y tu quien eres?

Anónimo dijo...

tienes Twitter?