lunes, 6 de abril de 2009

Videos de hoy

Por cosas del destino ayer fui a visitar a mis papas y olvide unas cosas, regrese hoy por ellas y puedo poner el video de la semana, segun yo no pero jeje aqui esta xP
Abri youtube y me halle estos dos videos en la bandeja de recomendados y me gustaron asi que se los dejo por la semana, disculpen que no ponga capitulos por el momento pero estare con mis padres y hermanas en la semana santa, prometo que apenas regrese me apresurare con los caps, siento las inconveniencias(eso es una palabra?)

Primero una parodia del anime que me acabo de ver y mi juego favorito xD
Smash Eater - 【SSBB × Soul Eater】


Y para quienes les Guste pokemon algo bien moe xD
Moemon Ending 1 Hyakugojuuichi /【手書き】萌えもん ED 「151の嫁」

este ultimo solo puedo decir MOE MOE OwO
Jeje bye bye

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTUVO GROSA LA PARODIA DEL SMASH Y Q ONDA CON ESE PIKACHU?? JAJAJA ESTAREMOS ESPERANDO TU REGRESO Y MAS DE TUS CAPITULOS

SeeMe dijo...

vaya..

Anónimo dijo...

oigan podrian subir el episodio 21??
megaupload lo borro y me gustaria bajar el episodio

Gustavo Irias dijo...

borraron el 21??!!!rayos
gracias por avisar ahorita lo resubo
lo veras mañana listo

Anónimo dijo...

oh! gracias por subirlo me faltaba ese

saludos