miércoles, 1 de abril de 2009

Navidad, Navidad, hace 3 meses fue navidad

MMM, que raro, creo que asi no iba la cancion pero bueeeeno.
Ok ok como que la fecha no concuerda pero mas vale tarde que nunca no? al fin hize el capitulo navideño, queria mostrarles una sorpresa con el capitulo pero se me retraso a ultimo momento ~~U Asi que por mientras les dejo este poemita, puede que no sea muy poetico pero soy de los que los hacen al azar por decirlo asi =P

Hola amigos, fans y seguidores del blog, aqui os relatare desde el fondo de mi corazon, un poema que hize al suaveton; El cap 26 esta terminado, y mis animes casi se han palmado. Hoy os publico una navidad,que muy retrasada parece estar. Si la navidad quieres sentir...
Pues espera a que pase el año y sea 24 de diciembre...
La navidad es epoca de dar, dar y dar, amor, alegria y felicidad...
Hey hey hey! Y los regalos donde quedan?...
Aqui mi poema les he dedicado, espero que lo hallan disfrutado, solo una cosa mas he de decir, ¡¡Deseo que seas y vivas muy feliz XD!!

Que les parecio? Espero que alguno sepa como lo pense y exprese,sin mas que decir les dejo el cap ^^

Chicas Superpoderosas Z Capitulo 26
Navidad navidad, para ken es navidad(aun siento que asi no era ~_~)


Capitulo Fragmentado gracias a FranciscoStarGate


Descargaos este especial para vuestra pc xD(No, en serio, descargadlo, los ultimos no avanzan de 1 descarga -.-)

Bueno bueno, no se si lo han notado pero como que desde que aparecio el video de la semana, los caps los he puesto el martes o miercoles, que curioso no? xD
Ahi veremos cuando les muestro la sorpresa xD

9 comentarios:

Jose dijo...

Hola Gustavo
espero que hallas leido mi comentraio que te envie por contactame bueno si no es asi te lo volveria a enviar

Gracias por el epi y yo si los descargo todos
sigue asi

Bye saludos

Anónimo dijo...

como no pueden desargar esta serie si es una obra maestra de coleccion ,,,,,,,,chale,,,,,,,,,yo tambien la descargo

Fenix dijo...

super el episodio, algo tarde pero super, gracias bro
chido tu poema Gus

m@kin_1 dijo...

me encanto el cap de navidad aunqe estemos en abril se siente el espiritu jajaja

$ToM$ dijo...

gracias esperaba este episodio
felicidades al blog por el proyecto

shitaki dijo...

esta chido tu poema pero no rima y creo k hago poemas 100000 veces mexor k tu idiota y la cancion k no es navidad navidad hoy es navidad aunke fue hace 3 meses tonto en serio eres tarado de nacimiento o asi naciste xD ja ja ja ja no tengo nada mexor k comentar ademas ya havias puesta este cap y tmb lo habias puesta pa descargar ja ja ja m enkanta molestarte y tu tmb m enkantas mi tarado-chan

Anónimo dijo...

genial que estes subiendo este anime ,aunque realmente no es tan bueno pero el hecho de tenerlo en latino y que se basen en las famosas del cartoon bien vale verlas.

Pablo dijo...

Se agradece el episodio 26, suerte con el montaje.

Angel Molina dijo...

¿podrian decirme si alcansaran pronto a los episodios de Cartoon Network?

esque no todos tenemos cable y dependemos de este blog para poder ver la serie y como van 10 episodios atras y existen otros proyectos que van igual que Cartoon Network ( aunque prefiero el de este blog por ser el mejor ) me gustaria que fueran igual que Cartoon Netwoerk

espero me respondan pronto y de antemano les agradesco por subir la serie hacen un super gran trabajo con ella