viernes, 10 de julio de 2009

Chicas Superpoderosas Z Capitulo 42

Bueno bueno, compre un mouse pero por cosas de la vida y por el apuro q tuve me salio de pelota en lugar de optico -.-'
Este fin de semana intentare editar los caps q me faltan, me tomaria como una hora por cada cap, lo q si me toma tiempo es comprimirlos(5 horas) y subirlos(4 horas) ademas de poder hacer espacio para todo esto, por ahora pondre solo los mas esperados que seran:
42 Los RRBZ reaparecen
46 Las PPGZ VS. El
48 El regreso de Takaaki (Cody)
50-51-52 Estos van seguidos pues son los ultimos

Chicas Superpoderosas Z Capitulo 42


Descarga este capitulo

Gracias por haber esperado casi 3 semanas, hare todo lo posible por recuperar el tiempo perdido

5 comentarios:

Fenix dijo...

gracias bro ya me asía falta mi dosis de PPGZ
ta chidote el 42 xD

$ToM$ dijo...

me alegra saber que continuas con la serie porque me gustaría ver el final junto con CN. felicidades por el episodio 42 gran trabajo

m@kin_1 dijo...

hey gracias por el episodio, esperare los otros con ansias

Anónimo dijo...

FREGON EL EPI SUBE MAS PLIS

Pablo dijo...

Es exelente que continues con los episodios y gracias por el Cap 42 esta muy chistoso.

Suerte.