domingo, 26 de julio de 2009

Chicas Superpoderosas Z Capitulo 48 Youtube

Eeeeehh... Pos no he tenido tiempo de actualizar, 1 por el colegio 2 hemos tenido actividades que me consumieron todo el fin de semana(No es justo!! se supone q se descansa el fin de semana y nos lo agarraron) ademas que el jueves fue mi cumple y pos ya sabran.
Por hoy les pongo el cap 48 en youtube, siento q se demore pero franciscostargate es quien los sube y digamos que debe pelear con su hermano por la pc asi como yo con mi primo por la mia, el 51 ya esta solo falta comprimir y el 52 es mas dificil de lo q parece pos cortan tanto que digo ¿Y AQUI QUE?

Chicas Superpoderosas Z Capitulo 48 Fragmentado

4 comentarios:

21Andresito dijo...

Uiii si!... Lo del 52 es verdad, yo ya lo terminé pero me costo mucho trabajo hacerlo. Ese CN censura muchas partes que no deberían censurar.

No lo he puesto en mi blog, porque no he puesto el 51, pos no lo he podido editar... Pero el 52 si fue muy duro... Aún así amigo Gustvo, te felicito por tu gran trabajo...

PD: El de la foto soy yo...XD

Anónimo dijo...

hola bueno
que los cumplas feliz!
te entiendo a mi me va re mal en la escuela
sienpre te dan trabejo para el fin de semana
en mi grado son re apurados!
bueno Gustavito no inporta muy buen video!

Anónimo dijo...

te digo una cosa CN corta pedazotes de los epis
los eh visto como si el programa durara una hora!

la verdad no los tendrian que cortar el final de "las chicas super poderosas el final" no me gusto para nada
ese episodio le cortaron tooodoo
lo pudieran

Anónimo dijo...

bueno gustavito queres ser mi amigo??
bueno ya se como poner el video podrias enseñarme a decargar megauplad?
con eso bastara para subir
el video o sino youtube te lo agrdeceria xDDDDDDDDDDDDDDDD