viernes, 31 de julio de 2009

Unos dias mas

Se que no he puesto los caps 51 y 52 pero esperenme un poco mas, es que estoy haciendo una sorpresita y me toma algo de tiempo. Si aun sigues el blog por favor deja un comentario para que sepa si seguir o no

domingo, 26 de julio de 2009

Chicas Superpoderosas Z Capitulo 48 Youtube

Eeeeehh... Pos no he tenido tiempo de actualizar, 1 por el colegio 2 hemos tenido actividades que me consumieron todo el fin de semana(No es justo!! se supone q se descansa el fin de semana y nos lo agarraron) ademas que el jueves fue mi cumple y pos ya sabran.
Por hoy les pongo el cap 48 en youtube, siento q se demore pero franciscostargate es quien los sube y digamos que debe pelear con su hermano por la pc asi como yo con mi primo por la mia, el 51 ya esta solo falta comprimir y el 52 es mas dificil de lo q parece pos cortan tanto que digo ¿Y AQUI QUE?

Chicas Superpoderosas Z Capitulo 48 Fragmentado

miércoles, 22 de julio de 2009

Chicas Superpoderosas Z Capitulo 48 y 50

Por ahora solo les puedo dejar este cap pues tengo problemas de la subida y se me cae, de milagro se subio este

Chicas Superpoderosas Z Capitulo 48


Descarga Chicas Superpoderosas Z Capitulo 48

Chicas Superpoderosas Z Capitulo 50


Descarga Chicas Superpoderosas Z Capitulo 50

Tratare de subir los ultimos dos mañana o pasado mañana, perdonen por no haber cumplido con la meta T^T

lunes, 20 de julio de 2009

Un poco de paciencia ¿ne?

Por hoy les dejare estos videos que son buenas parodias a mi parecer, jeje a ver que opinan ustedes

Buscaminas la pelicula


Pacman la pelicula


Mario - Game Over (este es mas chistoso desde la mitad en delante)


Console War: Nintendo vs Sony vs Microsoft


La Leyenda de Zelda La Pelicula (este es un buen trailer)


Ahora solo dire que mañana pondre el cap 48 y 50 Y pasado mañana el 51 y 52

subir imagenes

Despues los que nos saltamos
Pd. La imagen la de Sakura, Ino Y Hinata la puse por poner, a ver quien me adivina en donde sale XP

jueves, 16 de julio de 2009

No he podido editar

Como dice el titulo, he tenido mucho que hacer y no he podido avanzar para nada, talvez el fin de semana edito el 48 y tirare el 50,51 y 52 seguidos pues los tres van de la mano, lastimosamente los que faltan tendran que salir despues, veran unos caps aun despues del final. Me encantaria mostrarlos antes del gran final pero es imposible para mi. Por hoy les tirare los capitulos fragmentados del 42 y 46 para quienes no pueden descargar de megaupload o no les gusta usar vimeo

Epi 42


Epi 46

domingo, 12 de julio de 2009

Chicas Superpoderosas Z Capitulo 46

He aqui uno de los mas esperados, Chicas Superpoderosas Z Vs El. La batalla qe mas han esperado, gracias por esperarme, ahora editare el 50 pues es el que mas querian.

Chicas Superpoderosas Z Capitulo 46


La descarga ya esta lista

Nos vemos en unos cuantos dias mas

viernes, 10 de julio de 2009

Chicas Superpoderosas Z Capitulo 42

Bueno bueno, compre un mouse pero por cosas de la vida y por el apuro q tuve me salio de pelota en lugar de optico -.-'
Este fin de semana intentare editar los caps q me faltan, me tomaria como una hora por cada cap, lo q si me toma tiempo es comprimirlos(5 horas) y subirlos(4 horas) ademas de poder hacer espacio para todo esto, por ahora pondre solo los mas esperados que seran:
42 Los RRBZ reaparecen
46 Las PPGZ VS. El
48 El regreso de Takaaki (Cody)
50-51-52 Estos van seguidos pues son los ultimos

Chicas Superpoderosas Z Capitulo 42


Descarga este capitulo

Gracias por haber esperado casi 3 semanas, hare todo lo posible por recuperar el tiempo perdido

martes, 7 de julio de 2009

Powerpuff Girls Doujinshi Capitulo 2

Por desgracia se murio mi mouse por lo q no puedo editar hasta q consiga uno nuevo, aqui les dejo a Rockstarcenter quien por cosas no podia contactarnos
Rockstarcenter al habla:
"Bueno, hola de nuevo, luego de una prolongada espera he aquí el Doujinshi, debido a que el blog pasó por algunos contratiempos, inclusive yo tuve que enfocar mi tiempo en otras prioridades, para quien esté al tanto de mi cuenta en DeviantArt http://carl-johnson-cj.deviantart.com/ habrán encontrado estas páginas del doujinshi de Las Chicas Superpoderosas desde antes, no obstante, tomando en cuenta que jakearon el correo de mi amigo Gustavo y bloquearon los mensages que llegavan desde mi cuenta, huvo un tiempo en el cual él no recivia mis mesnages y fue hasta hace poco que solucionamos el probema luego de revisar este asunto, siendo él quien hace el favor de cargar las imágenes entenderán e por qué los contratiempos y mi aparente aucencia, perdonen los inconvenientes pero ahora el Doujinshi vuelve, gracias por su paciencia y por seguir acompañándonos, así he aquí el capítulo 2 del doujinshi más las páginas que han salido del apartado "The forgotten" (Los olvidados), las páginas que siguen o bien las más recientes estarán traducidas dentro de poco tiempo, hasta pronto.
Les recuerdo que quien hace la historia y dibuja el doujinshi es "Bleedman" cuya cuenta es:http://bleedman.deviantart.com/"

Descargar el capitulo 2 de PPGD

Solo puedo decirles que hasta no recuperar mouse se me hara mas dificil todo esto mas la situacion que tiene Honduras creo que todo puede pasar aqui