lunes, 1 de diciembre de 2008

Chicas Superpoderosas Z Capitulo 18 y nueva entrevista con Maggie Vera

Aqui esta, el retraso fue debido a que no tenia internet pero ya lo recupere xD, pronto el 10

Chicas Superpoderosas Z capitulo 18



Shadow ya no subira la serie en youtube asi que los fragmentados desaparecen TxT

Descarga el capitulo 18 latino

Y aqui la segunda entrevista con Maggie Vera donde se explica lo de los caps descensurados O.o

Entrevista con Maggie Vera (voz de burbuja) II

entrevista Realizada por Atomix noviembre 2008

Atomix: Hola de nuevo Maggie

Maggie Vera: Hola

AX: gracias por aceptar la entrevista

MV: Jeje, de nada

AX: Maggie, la vez pasada mencionaste capitulos no doblados ¿cuales son?

MV: Bueno, al ser sincera, doblamos casi toda la serie, aun no terminamos, pero segun parece 4 episdios no los transmitaran Cartoon Network.

AX: Maggie, pero la vez pasada dijieste que no doblaron 4 episodios

MV: bueno, en realidad me equivoque doblamos todos los episiodios de la primera temporada pero 4 no seran emitidos.

AX: ¿piensan sacar algun DVD?

MV: Si, segun el director los episiodios que doblamos van a DVD, pero hay que esperar que Cartoon Network nos mande la solicitud

AX: Gracias maggie

MV: fue un gusto

Fuente: Atomix

jaja me gustaria estar en el blog

ya he publicado informacion de laschicas superpoderosas varias veces xD

Edito-------------------
CN pasara los caps censurados pues en el horario para este sabado esta el cap 13 O_o

2 comentarios:

FranciscoSTARGATE dijo...

En Wikipedia un usuario IP coloco que Maggie Vera era considera por Atomix como una "persona de poca credibilidad".
Ahora lo que a mi me gustaria ver, son estas entrevista en la pagina de Atomix, porque busco alli y no las encuentro.

Anónimo dijo...

si.. yo tambien, la estuve buscando y no le encontre.. tal ves le sacaron..
Joooo..
Yo medio no le confiaba de la 1ª..xD