viernes, 5 de diciembre de 2008

Transformacion aburrida del cap 18

Aqui me falto mostrar las 2 versiones de la nueva transformacion de las ppgz donde se transforman sin ganas de pelear =P


Ademas aqui pongo la nueva lista de los colaboradores del blog:

Editor, Uploader y creador= Yo(gustavo,enamorado16 o GRIE Company)
Capturador del audio latino= FranciscoStargate
Auxiliar de audio= 5HΔDθW
Subtitulador de ppgz japones= Art10_Miyako(onii-chan)
Traductor y editor del doujinshi de ppg= Rockstarcenter
Director del Fandub= Chico superprincipe de persia (wolfoxman)

Otros miembros:
Mi novia Shitaki XD
SeemeFeelme (onii-san) Fansubeador y karacoleadoor.. jajaa !:) ~regresé al eqipo!
Ken

8 comentarios:

WOLFOXMAN dijo...

Esa es mi transformacion favorita O.x, jaja, buena publicacion me gusto

21Andresito dijo...

Hola... me gustaria poder incluirme entre ustedes... soy fan de las Chicas Superpoderosas Z...

Podria ayudarles a subtitular algunos episodios, que esten subtilados en ingles...
Conozco otros blogs, de donde sacare los episodios sub. al ingles, los puedo descargar, y en cuanto encuentre algun Subtitulador eficiente, les puedo ayudar en eso. De todas formas, estoy a su disposicion, para que me pongan cualquier tarea...
Espero que accedan a mi peticion...
Mi correo es:
guillermoandres_21@hotmail.com
Mi avatar, o apodo es HyperBlossom21... me pueden encontrar así en YouTube... ESPERO SERVIRLES DE ALGO!

Anónimo dijo...

ez mui graciosos amor tarado

Gustavo Irias dijo...

Pondre una entrada para decirles a todos mi pedacito de cielo malvadin ^^

Anónimo dijo...

Pongan los epis

please es que estaba viajndo y no me pude ver ninguno por fa sin afan

Anónimo dijo...

hola
esperamos los capitulos

10,13 y 19

no hay prisa =D

espero que los suban

21Andresito dijo...

Hola Otra vez...
Solo les queria decir, que yo sé donde puedan encontrar los links de descarga del episodio 10, y el 13. Los Supuestos episodios censurados... Miren!
Los pueden encontrar en
descargar-chicassuperpoderosasz.blogspot.com
Solo que el autor no los pondrá, hasta saber que hay gente que ha visitado su blog.
Por eso debemos poner comentarios en el blog, y con 3, ya pondra mas links.
Ayuden en la campaña:
"DESPERTEMOS AL BLOG DE DESCARGAS Z"
En verdad, es un blog muy bueno, hagamos algo por él. En recompensa, obtendran los links de descarg de los episodios que quieran.

Anónimo dijo...

Si!
Ya he ido a ese blog. Pero no deje ningun comentario.
Solo digo que es un blog muy bueno. Entren y dejen el comentario.

Ya quiero ver al GRAN GIGI.
Dicen que es gracioso.
Bueno, espero que pongan los links.

Vayan a:
descargar-chicassuperpoderosasz.blogspot.com