domingo, 21 de diciembre de 2008

Regresa! Powerpuff Naruto Z !

Olaaa a todos, se me ocurrio continuar con Powerpuff Naruto Z, si alguien no se acuerda, aquí está el primero:

Powerpuff Naruto Z

HQ en Youtube
Información!

Los videos son de:
Kibou no kakera (op 1 - ppgz)
Mayonaka no Door (end 1 - ppgz)

Las canciones:
Harukakanata (op 2 - naruto)
Remember (op 8 - naruto)


Powerpuff Naruto Z (2)

HQ en Youtube
Info !

Los videos son:
Himawari (end 4 - ppgz)
Look (end 2 - ppgz)

Las canciones son:
Yura Yura (op 9 - naruto)
Closer (op 13 - naruto)


Powerpuff Naruto Z (3)

HQ en Youtube
Info
Los videos son:
Jig the Upper (op 2 - ppgz)
Toori Ame (end 3 - ppgz)

Las canciones son:
Blue bird (op 12 - naruto)
Kanashimi wo Yasashisa Ni (op 3 - naruto)


Eso es todo por ahora ^^ Les deseo una feliz navidad ^^

9 comentarios:

Haruka dijo...

Me podias dar unos consejos como hacer un buen blog
es que soy nueva

Anónimo dijo...

Hola
saludos y feliz navidad

¿alguien sabe si aun sigue el horario de invierno en colombia osea que si en colombia las seguiran pasando a las 11:00 o las volveran a cambiar a las 12:00?

muchas gracias

Anónimo dijo...

podrian poner los episodios por favr

nos vemos

Anónimo dijo...

haruka pues tienes qe saber algo de como decorar un blog ^^ ya despues el resto es fácil!

Gustavo Irias dijo...

Perdon pero tengo problemas con el audio de los caps y tengo q reiniciar todos los caps de nuevo, perdonen la demora pero no es como si no quisiera ponerlos
Editar un cap= 1 hora
Guardarlo= 1 hora
Ponerlo en un formato compatible: 30 minutos
Comprimirlos a mp4= 3 o 4 horas

Osea= 6 horas aproximadamente cuando solo tengo unas 3 o 4 diarias, si sale error a empezar de nuevo >.<

Anónimo dijo...

jaja el audio del capi 10 est mal :/
jaja geniales los videos

ame mucho la version de toori ame (op3 )

jaja :P

esperamos los capis

Anónimo dijo...

DISCULPEN ES QUE VI UN PEQUEÑO VIDEO EN YOUTUBE Y ME GUSTARIA SABER ¿CUAL ES EL NUMERO DEL EPI DEL VIDEO EN EL QUE MOMOKO SE ENAMORA DE UN MUCHACHO MAS GRANDE QUE ELLA???MIRENLO Y CUENTEME POR FAhttp://www.youtube.com/watch?v=uEPeSmilhP4&feature=relatedMUCHAS GRACIAS AL QUE RESUELVA MI PEQUEÑA DUDAFelices fiestas

Anónimo dijo...

el video esta en

http://www.youtube.com/watch?v=uEPeSmilhP4&feature=related

gracias

Anónimo dijo...

creo que es en el 46.. dime en que parte del video para estar seguro..