lunes, 30 de marzo de 2009

Otro mas para la coleccion

Rayos, siempre me doy cuenta una hora antes de dormir, por eso odio los lunes =.= ustedes no?
Bueno el video que queria hacer se me olvido por los examenes y MFT, por lo tanto los pospongo para...... cuando me den ganas xD, aqui otro video que me mostro miyako. Es muy lindo el video y el final me dejo OoO

Draw With Me (por mikeinel, Creditos a su gran talento)


No se porque pero se me hace que queria poner otro mas aqui abajo pero segun veo mi memoria falla mas de lo que recordaba u olvidaba o.... de que estaba hablando?
Bueno he ahi el video de esta semana, esperen el siguiente el otro lunes, si, el ODIOSOS LUNES!! Matane xD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estuvo bien
gracias

SeeMe dijo...

awww.. hermosoo! lo máss lindo qe haya vistoo.. n////n enserioo aww.. me dieron ganas de llorar.. sobretodo al último.. u,u
Gracias Arturo, y Gustavo por compartir este video n,n simplemente.. hermoso n.n!

shitaki dijo...

esta lindo el video y yo amo los lunes y a ti tavo eso creo y no se si sigamos siendo novios pero t kiero mucho

FranciscoSTARGATE dijo...

No??!!! O.o Se saco el brazo????!!!!!!!!! O_o WOW! Jamas hubiera creido que algo asi sucederia. Bonito video aun asi. Gracias por traerlo. =D

Anónimo dijo...

a mi me encanto !!! el video!!! no me gusto cuando se saca el brazo no me gusto es horrible esa parte!!! o___o

Blade dijo...

Cosas asi sucede no muy a menudo.

la chica podia hacer cualquier cosa por el chico, hasta quitarse un miembro, amor exagerado, pero... quiero una noviaaaa... T_T