jueves, 19 de febrero de 2009

Chicas Superpoderosas Z Capitulo 22

Increible pero cierto, como dije antes en dos dias publicaria este y asi lo hize(aunque me tuve que desvelar anoche por un error que hubo) al final me salio bien y solo hay un error cuando empieza la transformacion de Kaoru pero es porq esta el inicio de la bateria cuando Kaoru termina la frase y es tan alta que el compresor tiro error de audio pero es un milisegundo. Si todo va asi de bien tardaria entre 2 y 3 dias para poner cada capitulo, Wiiii!!! XD

Chicas Superpoderosas Z Capitulo 22 LQ


Cap fragmentado


Descarga el cap 22

Y un dato curioso, alguien me ha estado HACKEANDO el msn -.- por lo que no me siento muy contento por ahora, hasta el proximo capitulo

9 comentarios:

FranciscoSTARGATE dijo...

Vaya! Que rapido! =D OK, Mañana espero subir el fragmentado.

Vilapupu - Gonzalesg10 dijo...

A mi tambien me hackearon el MSN. yo na lo utiliso. yo creo que seguro el mas seguro seria el Gmail ya que el MSN creo que tienen programas que logran entrar a la computadora para aser hack.
Bueno grasias por el episodio y espero que todo se alegre.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR L EPI

Anónimo dijo...

Haz click aqui!
En este Link puedes decargar el Episodio 22 en formato Avi. Si les interesa!!!

Anónimo dijo...

Se agradece el cap., CN se habia salteado ese, ahora si estamos al dia, solo faltaria los cap. 28 al 31 ya que esos se transmitieron.

Gracias.

Anónimo dijo...

que rapido estaban atrasados y miren ya ken consiguio el cap ah y que bueno que hicieron el 13 al sub español y con buena calidad supongo q estan buscado otros raws verdad?

Gustavo Irias dijo...

Correcto por eso no habiamos avanzado con los sub, como faltaban los raws, es q los otros deterioran las letras por la baja calidad y no tendria caso ponerlos

Anónimo dijo...

k weno k ia pusiste los caps (aunke x la kulpa d mis mugres bocinas tube k ir a un ciber) esta genial ja ja y x cierto eres un tarado y con decir eso ya sabes kien soy m pongo komo anonimo

Gustavo Irias dijo...

Creeme, ya se quien eres xD