lunes, 9 de febrero de 2009

Libro MIS PICARDIAS Vol. 2 ¡¡Al fin!!

Si si, me tomo un tiempo retomar la idea porque me puse en otras cosas pero ya que ando de picaro de nuevo lo he hecho, es algo corto porque la idea original era con todos los que conocia en ese entonces, ha pasado el tiempo y no los he vuelto a ver asi que las hize con los miembros del blog que mas conozco, me faltan 2 que 3 pero los pondre cuando les pregunte ya que no puedo hacerlo asi nomas con ellos.
Bueno he aqui mis creaciones:

Mira a los miembros del blog

subirimagen.es subirimagen.es subirimagen.es subirimagen.es subirimagen.es

Algunas cartas viejas que hizo Boomer

subirimagen.es subirimagen.es subirimagen.es

Imagenes solo para mayores de 18 años

En serio, solo adultos

Si eres menor no sigas

Estas a punto de ver a las PPGZ como nunca esperaste verlas

subirimagen.es
Nunca las volveras a ver igual
¿Aun asi te arriesgas?
Muy bien aqui estan, solo mayores de 18 recuerda

Mira abajo
subirimagen.es
Si estas leendo esto entonces seguiste hasta el final con algun pensamiento raro.
Momoko no te volvera a ver de la misma forma que antes.
subirimagen.es




4 comentarios:

Anónimo dijo...

fUE CHISTOSO PERO ME GUSTO MUCHO MAS LA IMAGEN DE MOMOKO PERO AUN ASI ESTAN MUY BACANAS LAS CARTAS

Anónimo dijo...

jaja... muy gracioso lo ultimo, ojala pongas los cap. que faltan, se extraña oir sus voces.

Conver a Shadowm de seguir subiendo los cap. gracias.

Anónimo dijo...

Por mientras se te agradece a ti por subir los cap. y pensar en nosotros.

Gustavo Irias dijo...

2 cosas
1 ¿porque son tan picaros de mirar la ultima opcion? xD aunque por eso hice la broma, sabia que no resistirian husmear eso, niños malos

2 Shadow no se que es lo q hace o q le pasa asi que no puedo convencerlo de seguir su blog. en cuanto a los mios estoy en eso no se preocupen, nomas que ando algo pensativo incluso en mis clases q apenas he escuchado lo q dicen los profesores O.o