domingo, 8 de febrero de 2009

Fin del receso

Buenas noticias, termina el receso, de vuelta a clases xD
Nah regreso a editar los capitulos latinos. Me han pasado varias cosas por las que no he seguido el blog (renuncie,problemas familiares,no me quieren matricular este año) pero hay dos fuertes razones por las cuales no he querido seguir
1) Los Raws que tenemos funcionan pero he descubierto que hay algunos como el 6 y 26 que estan muy deteriorados y por eso queria esperar a los otros pero como tardan tanto digo:¡Ya que!
2) Esta es algo graciosa porque jeje, me obsesione con un juego online y no podia despegarme de el O.o
Asi que disculpen que tarde pero ahora si tratare de poner los caps a como de lugar, en cuanto a Shadow no se porque pero borro su cuenta de youtube,cerro el foro y bloqueo su blog y videos. Bueno mucha platica y pocos capitulos, aqui el cap 20

Chicas Superpoderosas Z Capitulo 20


Capitulo fragmentado


Descarga el cap 20

Una cosa mas, no se si quieran pero ¿que tal esto? como ven los capitulos pares conservan el opening,ending y transformaciones originales y los impares tienen las transformaciones latinas y el opening magicas esperanzas,¿porque no cambiamos el ending tambien xD? propongo que pongamos el fandub de mi hermano en los capitulos impares asi como hacemos con lo demas, que les parece? xD

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por actulizar el blog, me alegra que el proyecto continue pues tu trabajo es genial y me encanta la pagina.

Por lo de 5h4d0wDMX, creo que tendre que dejarlo asi pues seguramente subiras tu version para remplasar los de 5h4d0wDMX, cosa que me alegra.

!!Mil gracias por el episodio!!

Anónimo dijo...

"por dios" es el Cap. 20
de todos este es mi favorit. ahora si k te lusiste amigo y te ganaste mi admiracion, sige asi y suertes con el montage

Anónimo dijo...

Gracias por seguir con el blog

y sigue qasi

Gustavo Irias dijo...

A todos gracias por seguirme pese a que desapareci un tiempo, ahora si me esforzare como pudieron ver en el cap 20.
Algo que olvide decir es que organize los links de descarga en spoilers para que no se viera aquella larga lista, solo da click en caps latinos y eliges el que quieres descargar dependiendo el numero de cap
Bueno los dejo porque trabajo en el cap 21 xD

Gustavo Irias dijo...

Rayos olvide decir tambien que hasta ahora el RAW 21,22 y 23 estan algo deteriorados en comparacion a los otros asi que siento si les parecen de baja calidad T-T

Anónimo dijo...

5h4d0wDMX, yo able cn el por su xat, y le pregunte pork su blog murio, y pork estaba pidiendo dinero, me dijo que no ha muerto solo que esta suspendido, yo le dije y para que quieres dinero, en que se gastara?,se puso (nervioso)me dijo:''¿qn eres tu, pork tantas preguntas?, yo respondi, pork kiero saber cual sera el destino de mi dinero, me repsondio que era para pagar el hosting, y yo dije:como?? si es un blog gratuito, luego no me dijo nada sobre mi respues, me dijo k era para costear el xat y el foro, yo le dije esos servicios son de foroactivo.com y xat.com y son gratuitos, vimeo y youtube tbn, el se enojo y me dijo que:''ayy si tod es gratis'', yo dije no, solo pregunto que cosa pagaras, para ayudarte, se enojo y me dijo que yo no era nadie, yo le dije:,que??, mira yo no te insultado, el me contradijo, y luego me dijo:''no me cancelaron la cuenta en youtube YO LA CERRE!!.''
yo quede marcando ocupado y le dije paranocio yo no te insultado y nunca able de tu cuenta en youtube, me sigio insultando, y me dijo peruano (siendo que ni lo soy)
y me banneo injustamnete.


yo quede totalmente dececionado, quizas el pasa por una crisis economica o familiar, pero no es para andar mitiendo y tratando asi ala gente, pididneod dinero a cambio o pidindo donaciones y cancelar un proyecto prometido, no separa que habra querido el dinero, pero no costaba nada repsonderme esa simple pregunta.




VIVA TU BLOG, YA QUE NO PONES PUBLICIDAD ERES HONESTO Y CUMPLES TUS PROMESAS Y ENTREGAS MATERIAL DE CALIDAD SIN NADA A CAMBIO.

SE TE AGRADECE EL EPI :)

Anónimo dijo...

k alegria ya esta el Epi 20, la espera balio la pena, thank you por la subida Gustavo y en cuanto a tu encuesta yo prefiero los cap pares, me gusta el ending y trasformaciones originales XD

en otro tema yo tambien supe lo de shadow y ese tipo es un pesado por pedir dinero; shadow no es ni la desima parte de lo bueno k eres Gustavo

Anónimo dijo...

Orale q bien q actulizas la web
eres lo maximo Gus

FranciscoSTARGATE dijo...

Solo para estar seguros, alguien mas no puede ver el epi fragmentado???? O.o

Anónimo dijo...

EL PEI FRAGEMENTADO NO SE VE NO EXISTE.
:o

Gustavo Irias dijo...

Que raro yo si lo veo, intentare solucionar ese problema

Gustavo Irias dijo...

me hubieran dicho q no cargaban, segun yo era q se miraba en blanco o algo asi, talvez este mal la lista vere q hago

Anónimo dijo...

Me sorprende de Shadow.. era tan bueno..