viernes, 27 de febrero de 2009

Chicas Superpoderosas Z Capitulo 23

OK termino la semana asi como termino votatoon, ya puedo poner este cap que lo subi como el miercoles pero por votatoon no lo habia puesto, aqui lo tienen

Chicas superpoderosas z capitulo 23


Cap 23 fragmentado


Descarga hoy el cap 23 xD

Ademas pondre estos videos q encontre y subi a ver que les parece xP


No se porque pero creo que habia algo mas que queria poner pero se me olvido, si lo recuerdo ahi lo veran despuesito, creo q ya lo recorde pero aun no esta listo para mostrarselos. Yo y mis locuras XD. Hasta el momento solo tres sabemos de este proyecto que espero vea la luz pronto xP. Solo 3 hemos visto el prototipo por decirlo asi y no, no son ni mis hermanos ni nadie del blog por si eso pensaban

15 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el Capitulo, espero puedas darnos una pista de tu proyecto secreto xD

Anónimo dijo...

hey! se agradese el episodio Gus
Me gusta el epi de los bichos, es muy grasioso.

Anónimo dijo...

esta genial en capitulo ja ja y sigo creyendo que el profesor con el traje d burbuja se ve como "rarito" ja ja ja y cuel sera ese proyecto secreto no se como pero voy a hacer que me lo digas ja ja ja metodos de tortura medievales bueno casi casi por cierto eres un tarado ja ja ja

Gustavo Irias dijo...

por algo eres malvada shitaki xD
pero es secreto de maxima seguridad, secreto industrial, secreto de los secretos, si se los dijera tendria q matarlos o peor aun
Cerrar el blog xD
Me he desvelado dos noches para hacer esto y creo q llevo un 55% listo, aunque es dificil hacerlo en secreto @w@

SeeMe dijo...

tengo un mal presentimiento..

- - - - - - - - - - - - - - - - - ->

Gustavo Irias dijo...

TOP SECRET XD
El proyecto MFT no puede ser revelado xP

Anónimo dijo...

ja ja ja m vas a decir cual es esa proyecto asi tenga q ir hasta honduras ja ja ja no se vale yo no soy mienbro del blog me sali hace ya casi un año y lo unico q tengo que ver con el es q soy novia del dueño ja ja T-T

Jose dijo...

gracias por el epi y los videos estan super geniales

Anónimo dijo...

CENSURADO!
Capitulo 33

Escena Censurada: Escena de gases a La Princesa

fue removida esa escena

Anónimo dijo...

el capitulo 31 TAMBIEN FUE CENSURADO!!! XD EN LA PARTE CUANDO SEDUSA SE CAE INTENCIONALMENTE EN LOS BRAZOS DEL HOMBRE SALE QUE SE GOLPEAN SUS ENORMES PECHOS EN SU PECHO Y TODOS LA MIRAN TENTADOS(DURO COMO 5 SEGUNDOS ESA ESCENA) FUE REMOVIDA.
ES OBVIO QUE EN EL CAPITULO CUANDO LOS RODYBOYS (O ME ACUERDO COMO SE ESCRIBE) LE LEVANTAN LAS FALDAS ALAS CHICAS, CREO QUE OCEAN PRODUCTION LO TOMO COMO INAPROPIADO

Gustavo Irias dijo...

Orale tantas censuras que costaria contarlas, en el cap de los chicos cocosos tambien censuraron cuando se bajan los pantalones y cuando salen meando encima del edificio, pero como usamos los raws japo aqui se ven ;P
Censuras donde ponen todo blanco o cambian la imagen(este ultimo raramente) se veran en nuestros videos pero si cortan la escena no podre ponerlas

Anónimo dijo...

si cortan la escena pues dejas esa parte en japones y si puedes pones un subtitulo del dialogo o una frase que diga censaurado en occidente, te quedaria mucho mejor ;P oye y kiero ablar cntigo, pork deja de sacar los raws de GUBA de ese usario, yo se donde sacarlos en HQ.

Gustavo Irias dijo...

MMM, y como se supone que me los pasaras? en cuanto a dejar esas censuras en japones suena interesante la verdad. Veremos que hacemos

Anónimo dijo...

tengo los link algunos estan tothez, y los otro los tiene el tipo k los subio a mcanime los epi subtitulados asta el 12, contakta cn el el parece k los tiene todos, pero yo estoy recopilando de tothez.com, YYY OTRA COSITA E EXO TRES COMENTARIOS XD O 4 KIERO FORMAR PARTE DEL BLOG :),


Y UNA SUGERENCIA POR SI NO TE MOLESTA, PODRIAN USAR EL COOL EDIT PRO O OTRO PROGRAMA, PARA SACARLES LA MUSICA EN OFF Y LA VOZ EN ON OP DISEVERSA, PORK DIGO ESTO PORK PUEDEN (LOS K KIERAN ES NADA MAS K UNA SUGERENCIA)ELIMINAR EL BSO(MUSICA DE FONDO) DE EL EPISODIO LATINO, Y DEJAR SOLO LAS VOCES Y CN LOS BSO ORIGINALES DE LAS PPGZ LO MONTAN CN LAS VOCES, ASI TENDRAN UN EPI PREMIUN XD, OSEA CN VOCES LATINAS Y LA BANDA SONORA JAPONESA o_o.

SALUDOS ESTE ES UN BLOG GENIAL xd

Anónimo dijo...

POST DATA E EXO 3 POST XD O 4 O 5 NO LOS CONTE(SOY EL XIKO DE LOS COMENTARIOS EXTENSOS;p) KIERO FORMAR PARTE DEL BLOG CMO ME COMUNICO CNTIGO?