jueves, 16 de octubre de 2008

Chicas Superpoderosas Doujinshi

Despues de tanto tiempo aqui esta el doujinshi de las chicas superpoderosas, no es de ppgz pero es bueno, creado por bleedman, talvez ya lo hallan leido con otras traducciones pero tienen ciertos errores, este es traducido por mi amigo Omar quien lo traducira lo mas parecido al original, aqui unas palabras de Él:

"Hola, antes que todo, mi nombre es Omar pero de aquí en adelante apareceré como "Rockstarcenter" (no es por que me guste la música rock, para quien desee saverlo el seudónimo se debe a "Rockstar Games" empresa que produce el videojuego G.T.A. el cual es mi favorito, a parte de que soy de centro américa, he de hay el nombre), no publicaré entradas o cosa por el estilo debido a que soy una persona extremadamente reservada con respecto al mundo del internet, mas no obstante daré mis aportes al blog por medio de mi amigo Gustavo Irias. El primero de mis aportes es el Doujinshi de las chicas superpoderosas creado por "Bleedman" del cual me he encargado de traducir y editar las imágenes, pondré mucho empeño en esto y procuraré tener cada capitulo traducido en no más de un mes cada uno, espero les agrade y que sigan atentos al blog, comenten a cerca de la estética de las imagenes para mantener una buena calidad en los siguientes capitulos. A parte del doujinshi también estaré dando alguno que otro aporte al blog así que aquí los esperamos.

También los invito a que visiten mi cuenta en DeviantArt en donde también estaré cargando las imágenes del doujinshi: http://carl-johnson-cj.deviantart.com/

Se despide su compañero Rockstarcenter."
PPGD Capitulo 1

Despues los demas capitulos

2 comentarios:

FranciscoSTARGATE dijo...

Esta muy interesante!!!

Anónimo dijo...

yo lo dibujo EL DOUJIN igualito en papel y en computadora .. daniela(akatsutsumi-san)