viernes, 24 de octubre de 2008

Imagenes De Shitaki


La ppgz 4 me quedo chida y quiero aprovechar que momoko no sube mis imagenes para yo subir algunas, esta es mia la de kaoru tambien soy shitaki y si quieren info sobre la 4 ppg denme su correo tambien soy la que responde las preguntas de las chicas por si no saben algo, me mate viendo todos los capitulos y creo que me los se mejor de lo que me conozco a mi misma y me quede tarada



aqui esta otra imagen de shitaki, en realidad es momoko pintada de morado pero la primera si la saque de inter. A si y si no quieren que me ponga como cuando a kaoru le dicen que se ve bien con falda, no me digan perita soy shitaki o Eliza


Momoko edita:
Shitaki quisiera recomendarte que no uses abreviaciones cuando estes escribiendo aqui porque cuesta entenderlo un poco, tanto que tarde en editar lo que escribiste.
Tambien trata de no crear muchas entradas porque se amontonan, si quieres incluir algo mas puedes ponerlo en la entrada anterior con editarla, comprendo que te costara un poco por tu edad pero espero me entiendas tambien XD

1 comentario:

FranciscoSTARGATE dijo...

Aunque ya nos habiamos conocido en el chat :P pues nuevamente Saludos Shitaki, mucho gusto =D