sábado, 11 de octubre de 2008

Chicas Superpoderosas Z Imagenes en Grupo

Por mientras solucionamos los problemas de la programacion de CN aca les dejo imagenes de las ppgz en grupo:

Las Ooedo Chaki Chaki Girls


Aqui en version oscura o emo


Aqui normales


Aqui las PPGZ Kids, adorables no XD


Aqui su Version Demo, cuando mostraron el adelanto el cual cambio cuando se estreno la serie


Su pose Clasica de Batalla



Aqui con los trajes del ending


Esta me gusta mucho


Y para terminar por ahora Las Enfermeras Superpoderosas Z


Espero les hallan gustado la imagenes XD Pronto pondre mas xP

10 comentarios:

Anónimo dijo...

emo's rulesssss!!!!!!! (no es qe yo sea) !!!!!!!!! :D

FranciscoSTARGATE dijo...

Que paso? Hoy repitieron el episodio 11 en CN :S

Anónimo dijo...

pues yo vi el 12 xD!!!

Anónimo dijo...

francisco donde vives?

FranciscoSTARGATE dijo...

Pues aca al sur del continente, en una larga franja de tierra conocida como Chile xD

Anónimo dijo...

Como que emo

ahora si que no quedo el nombre

en oscura si no hay pedo

pero en emo, no wey!!!

te salistes

PD: La foto si esta curada

Anónimo dijo...

yo digo qe qeda bien

gerardo dijo...

como se consiguen chat box?

gerardo dijo...

como se obtiene un chat box diganme
porfa

Anónimo dijo...

Me gusta las imagenes donde aparece burbuja