martes, 7 de octubre de 2008

Feliz cumpleaños Onii-chan

Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños onii-chan, feliz cumpleaños a ti XP

Felicidades en ti dia miyako, espero que te vaya muy bien hoy, aqui te dare tres regalos de mi parte, por ahora solo esta el primero y segundo porque tengo problemas con el otro ¨ ¨U

Despues de unos 3 meses por fin pongo el pack de imagenes de Kaoru y miyako y solo por ti miyako XD

Pack de Imagenes de Kaoru Primer Regalo
Pack de Imagenes de Miyako Segundo Regalo
Antiguo Pack de imagenes Momoko Este no es el tercer regalo

Pronto el ultimo que querias desde hace unos dias XP.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

felicicdades a el

oiee cartoon network en su pogramacion pusieron k el siguiente es "el problema de burbuja"

asi k no creo k pasen de nuevo el 11

ADIOS

Anónimo dijo...

haaaaaaaa yo pense quelos capitulos estaban en español

Anónimo dijo...

entonces el que sigue es el del primer amor de burbuja me llamo jaime

FranciscoSTARGATE dijo...

Felicidades!!! =D