domingo, 26 de octubre de 2008

Chicas Superpoderosas Z en juguetes de Mcdonalds

Algunos vieron el comercial de los juguetes que estan dando en mcdonalds, para que vean que esos juguetes son peores de lo que parecen en el comercial aqui estan en imagenes, sinceramente solo peach se ve bien porque a las chicas las arruinaron, miren TxT:

subir imagenes subir imagenes

En cuanto a los capitulos, aun tenemos problemas pero esta semana esperamos ponerlos, sentimos los inconvenientes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Jose

Si estan asquerosas cuando las vi me pareciron muy mal hechas ya que no se parecen en nada a las de la serie las que mas dañaron fueron bombon y burbuja

bye

Anónimo dijo...

sii.. yo opino lo mismo, no se.. Punchi es el mas "bonito" (por asi decirlo)
Y a las pobres niñas,, joooo..
no era que los de mcdonalds hacian las cosas bien hechas?? Porque esas MUÑECAS no son nada, es más, parecen imitaciones enmuñecadas de las figuras originales(que son exactamente iguales -en mi opinion, parecen que salieron de la tv en 3-D- ) aca nisiquiera la P de su chaleco es de color amarillo..
Que bajo..
>______<

Anónimo dijo...

Además.. (se me olvido decirlo xD).. Bellota,,, es la 1º ves que digo esto,, pero,, pobre,, (en mi opinion) Le queda mal ese alisado horrendo que le icieron..

(yo cuando lo escuche pense que seria en compacto que tenian.. asi como le hicieron en Japón)

Anónimo dijo...

Juaz!! Creo me equivoque, Si 1 se pone a analizarlas la ropa esta muy parecida, es cierto que el anime es dificil de hacer porque es muy detallado, intentaron hacerlas pero un poco mas simplificadas, aunque Tiene asi como un par de errores, y olores, yo tengo a burbuja, y tiene un olor en el pelo que me mata xD, en realidad tienen la cara muy estica, si se les ve de perfil, se que ve q de un lado tan felices y del otro tan como enojadas, si fuera una sonrisa al lo mejor estarian mejor ^^ xD