lunes, 20 de octubre de 2008

Problemas Tecnicos

GUERRA!! CN nos ha declarado la guerra, habra mas problemas en el blog debido a ciertas cosas que enumerare aqui:
1)CN ha cambiado los horarios en los paises, en Mexico iran un capitulo mas avanzado que en otros paises como el mio
2)CN por motivo desconocido ha censurado el capitulo 13 el cual no tiene nada malo a mi parecer
3)Al parecer tendremos problemas con los capitulos subtitulados pues Wing Zero Fansub solo subtitulo al español los primeros 12 capitulos, asi que intentaremos subtitularlos nosotros pero no aseguramos mucho TxT
4)Se han amontonado varias cosas por ahora asi que tratare de poner una cada dia

Espero sigan apoyando el blog a pesar de estos inconvenientes. Nos leeremos mas tarde.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

claro seguiremos apoyando el blog

FranciscoSTARGATE dijo...

Indeed! Cuenten con todo mi apoyo!!!! Saludos

JAVIER_WOLFOXMAN dijo...

tengo el cap 13 subtitulado que me tradujo un amigo.
¿a kien se lo envio pa ke lo suba?
espero ke les sirva yo no se ingles asi ke no se si es buena la traduccion

Porfa responderme a jav14_1990@hotmail.com