miércoles, 18 de marzo de 2009

Chicas Superpoderosas Z Cap 24 Al fin

Rayos,Relampagos,Truenos y Centellas. Despues de tanta lucha al fin he conseguido editar este capitulo.
He luchado contra tantos oponentes:
1)Los dos audios malos
2)Mi resfriado fusionado a un empacho horrible
3)El Ocio
4)La lentitud de mi pc
5)El mas grande de todos mis enemigos.....Top -.-''

Pero he vencido a la mayoria asi que he renacido de nuevo como el fenix, algo chamuscado pero ya sali de las cenizas jeje xD
Asi que aqui esta el cap 24 en latino despues de tanta espera,apurenme para terminar los demas que CN ya va en el 34 y yo apenas me entere ahorita OoO
En cuanto a los subs, es una guerra completa asi que creo que no avanzaremos hasta terminar con los latinos T-T
Este ha sido de los mas dificiles no por cortar mucho el video sino por tener que cortar el audio tambien O.O'' he aqui la evidencia
subir imagenes

Chicas superpoderosas z cap 24 Latino HQ


Cap fragmentado


Descarga este cap xD

Si no fuera porque me faltan dos componentes ya les habria mostrado a -------(nombre real del proyecto MFT que no dire)
Ahora necesito decirles algo, ya que tengo que hacer muchas cosas para el cole como tareas,actividades,buscar donde hacer la practica y demas no tengo tiempo para revisar los caps guardados antes de subirlos, asi que les pido que al verlos online o descargados miren con todo detalle si hay algun error de video o audio como q se suene raro o no se oiga o se vea mal alguna parte, por favor revisenlos con todo detalle para que los pueda corregir mientras termino el siguiente ok? asi contribuiran con el blog y seran parte(indirectamente) de el xD
Gracias y hasta el siguiente cap

12 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias mano estaba esperandolo eres el mejor

Jose dijo...

GRACIAS GUSTAVO

TE PASASTE TE LO AGRADESCO MUCHO

PIENSA EN LA UNION DE LOS BLOGS PLEASE

Gustavo Irias dijo...

Y no que los blogs murieron o algo asi?? O.o
Y ahora que lo dices,que blogs se unirian?, porque,como,cuando,para que o que? Digo yo no se...
Ah y creo que en uno o dos dias termino el 25 ademas que la otra semana hay examenes, osea 0 tareas y mas tiempo para editar(si, soy de los que estudian a ultimo minuto xD)Por lo tanto creo que podria terminar en esa semana mas que despues de esa es semana santa, espero alcanzar a CN en esas dos semanas, a menos que recaiga en top ^^U
Hablando de top, me da por hacer otro personaje identico al que tengo pero mejorandolo, solo que me aguanto por no dejar el blog a medias xD

Anónimo dijo...

yo x eso no hago tarea ni estudio pa los examenes xD tmb por eso saco 5 pero da igual ya ni m akuerdo k t hiba a decir pero como kieroa el 1 d abril va a ganar mexico idiota y ganare esa apuesta tarado

Vilapupu - Gonzalesg10 dijo...

que bieno ver el capitulo 24 de PPGz. bueno espero que todo vaya bien.
Tambien, veo que utilisas el WMM. si quieres te puedo ayudar con editando los videos ya que yo se mucho soble eso tambien y utiliso otro programa que tengo que es megor de WMM ya que puede hacerlo en otros formatos mejores.
bueno si nesesitas ayuda ya que veo que algunaveses se demora, te puedo. yo si voy a itentar de buscar por un RAW si ecoentro.
grasias

SeeMe dijo...

sólo los idiotas reprueban!
xD momoko estudia para tus éxamenes qe tu mismo dices qe vas a reprobar -.-

Anónimo dijo...

ta chido el epi 24 gracias por publicarlo XD
me encanta

Jose dijo...

pertdon no lo sabia
solo era una idea?

bueno de todas maneras ya me vi el 24 y no le note ningun error

gracias y saludos a los fans

Anónimo dijo...

Gran trabajo, se ve que te esforzaste en este Capitulo Gustavo, quedo muy bien.

Gracias por la subida

Anónimo dijo...

yo no soy idiota y repruebo y renaciste como los totonacos hacen renacer a los dioses en el totonacapan ta weno m contrataron pa promocionar la cumbr tajin 2009 en el parke tematico takin-sukut (esta en totonaco no pregunte k significa pues ni yo c) va estar bn chida y espero k venga vicentico

SeeMe dijo...

:/

BlogHell dijo...

DRHELL:

hola Gustavo yo ando haciendo capturas directas del canal de CN y hiba empezar el tema en mcanime asi que no es mucha molestia en que ponga tus enlaces, llvo capturado de CN 8 episodios del 26 al 33 mas bien lo de la semana pasada que empese fasil grabarlo directo y sabiendo manejar la edicion da buenos resultados, si como comentabas si algunos episodios si se ven pixeles pero se puede reproducir muy bien, los mios no se ven pixelados pero se ven oscuros por que muebo mucho lo del brillo, es que grabo en jetix y tengo que cambiar el brillo en cada canals asi como el contraste

Ya empese a poner mis links en esta web
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=3070117#3070117

Tambien me puedes encontrar en
http://www.lascaricaturas.com/
http://blogdrhell.blogspot.com/