domingo, 15 de marzo de 2009

Jeje, como anillo al dedo

Rayos!! Hablando de cosas que te describen perfectamente xD
Este video me lo mostro Ken ayer y segun lo q significa encaja conmigo, de todo el video solo me falta decirle buenos dias al monitor jajajaja.


En cuanto a los caps, aun hay uno q otro problema de audio asi q tengo q usar los dos audios del 24 para q no se oigan errores y es un fastidio andar editando y q se oiga corrido. En cuanto logre solucionar eso y mi resfriado y empacho sigo ok?
Pd. en cuanto a top empiezo a perderle interes porque ya no puedo conseguir los 4 millones para la armadura, como no tengo mas q vender ni como conseguir pues -.-
Si no puedo llegar a los 4M como rayos llegare a los 36M para las dos espadas q necesito? Los crusader tenemos una vida muy dificil en top -.-''

1 comentario:

Anónimo dijo...

no hay problema segiremos esperando

k te mejores pronto XD