viernes, 20 de marzo de 2009

Pedido a los seguidores

Hola, necesito pedirles unos cuantos favores a ustedes debido a mi escaso tiempo:
1)Revisen bien si hay errores en los caps, si se fijan bien por alguna razon antes de que empieze el ending del 24 se escucha HI de himawari, aunq es un detalle al q no se le pone mucha importancia, lo corregiria solo si fuera con capitulos HQ de verdad
2)Por alguna razon el Movie maker me esta fallando al guardar videos, el 25 lo veo perfecto en el movie maker pero a la hora de guardarlo se atrasa el ultimo fragmento mas q se oye el inicio del op-end kibou no kakera asi q tardare mas
3)Debido a esos errores que me ha tirado el programa estoy en busca de otro editor, ¿alguna sugerencia de un buen editor?
4)Se acercan los raws perfectos que tenemos, empiezan del 31 creo asi que pido que ese editor guarde sin perder la calidad porq si la perdiera ¿que caso tendria haber buscado los raws perfectos?
5)Tambien pido que el editor sea facil de usar asi como el movie maker, por ejemplo probe el pinnacle 8 y no perdia calidad pero era una tortura usarlo!! por:
A)Al abrir el video a editar tardaba como media hora porq lo fragmentaba en partes de 1-5 segundos, que horror
B)Al guardar los videos quedaban PESADISIMOS!!
C)Y las mas horrible, no me dejaba poner el audio sobre el video! osea! no podia poner el audio latino en el video japones!!!
6)Si consigo un editor mejor que movie maker pero igual de facil podria hacerlo mejor y mas rapido

Ahora un dato, la siguiente semana es de examenes, a lo mejor piensan, ay no, no hara nada por estudiar, ¡ERROR! soy de los que se aprende todo al ultimo minuto xP mas que despues tendre la semana santa, entre mas rapido tenga un buen editor mas tiempo tendre para terminar los caps, asi que apuremonos todos no? XD

Gracias de antemano y perdon por pedirles ayuda

12 comentarios:

Vicente Armijo dijo...

AVS VIDEO EDITOR, otro de los mejores programas ke conosco, es muy facil de usar, y en cuanto a los raws, el movie maker los acepta y cuando se terminan kedan con la calidad EXELENTE, no cambia nada, keda =lito

Jose dijo...

si yo tambien uso ese

te flicito aunque con mi compu esun poco dificil por lo lento

Anónimo dijo...

veo que ya te recomendaron el avs paro hay que pagarlo por que esta dificil conseguir el serial y crackearlo para usarlo gratis y que no se vea la marca de agua en el video

Anónimo dijo...

el sound forge es muy bueno para sincronizar el audio y el Virtualdub para pegar el audio sincronizado al vídeo y nada mas. Por otro lado el sound forge es similar al Movie Maker, solo que mas completo, y por la calidad ni te preocupes porque solo modifican el audio, el vídeo queda igual sin perder calidad.

Se que tienes tu método Gustavo !pero enserio! es mas facil sincronizar el audio al vídeo y pegarselo que estar recortando el vídeo para acoplarlo al audio, además estos programas los usan muchas webs para sus proyectos Anime.

Piensalo, yo tengo el tutoríal completo para usar los programas y no son nada dificiles. te los puedo pasar cuando quieras.

Gustavo Irias dijo...

¡¿ES QUE NO ENTIENDES?! el audio es mas corto que el video!! OSEA!! si sincronizo el audio quedaria con huecos mudos en el video, tengo que quitar esas partes del video para q el audio quede, ¡¡¿¿ENTENDISTE??!!
esto no es sincronizar el audio es sincronizar el video, pon un raw y ponle el audio latino y veras que es mas corto el **** audio

Anónimo dijo...

OK!OK!OK! ya te entendí, disculpa por insistir tanto solo quería ayudarte. a fin de cuentas tu tienes la decision final Gustavo y tu decides que es lo mejor para el blog. Espero encuentres un programa que se ajuste a tus necesidades.

Anónimo dijo...

yo te recomiendo el Ulead MediaStudio Pro gran programa y fasil de entender solo busca el serial o KeyGen pa k te ande gratis

ツ X¤X ŞħДđΦψ X¤X ツ dijo...

como se complican con algo tan insignificante

SeeMe dijo...

ya sé, si esto sigue desapareceré como tu.. xd
además momoko es un idiota..

Anónimo dijo...

Ocupa el Sony Vegas V9.0 Pro en español es lo mejor en edicion en HD no te tienes q preocupar por la calidad y el tamaño mientras uses el codec DivX(te lo dan en cualquier parte junto con otros) El programa en si es un poco complicado pero no te costara manejarlo en un tiempo (¡¡tiene opciones increibles!!).
Descargalo en cualquier parte pero deves usar un keygen para usarlo completo y para siempre ademas trae la vercion Platinum que te viene incluida para edicion y correcion de Video-Audio avansada.
Todo con la Garantia de Sony
(Paresco publicista :P)
No te arrepentiras
PD: Soy un fiel seguidor de tu blog
termina la serie porfa
PD2: Si buskas un encoder Avi o Mp4 toy disponible Te ayudare en lo que pueda

Vilapupu - Gonzalesg10 dijo...

estos son los editores que puedes ver en qual te funciona:
Ulead VideoStudio (si es bueno y lo consegi con mi tv card)
CyberLink PowerDirector (lo utiliso varias veses pero el problema es que luego lo compleso con un buen programa de converter o con virtualdubmod)
Camtasia HD Studio (no se pero, se puede producir en qualidad de HD. encontre de este video youtube: www.youtube.com/watch?v=2L7VqF9ez6k )
hay mas, pero estos son los que yo utiliso (execto el 3ro que estoy biendo como es).
Tambien, yo e tenido ese problema con WMM por un tiempo.

21Andresito dijo...

El Honestesh Video Editor, es el que uso en mi blog... Es facil de usar, y tiene muchas opciones. Espero que te sirva... A mi me funciona Este es el link:
http://www.megaupload.com/?d=D5LS4NPO