miércoles, 25 de marzo de 2009

Chicas Superpoderosas Z Capitulo 25

Tuve problemas al subir este pero aqui lo tienen, en cuanto a los japo creo q necesito alguien que haga los tiempos pues para mi es una lata hacerlos =.= Si alguien quiere ayudar con el fansub contacteme BORRADO tiene que manejar el aegisub pues ese usamos, se pondra a prueba para ver si se acepta en el fansub.
Edito-----
Varios me han empezado a agregar al msn y ninguno para formar parte del fansub, solo para hablar o preguntarme cuando publicaremos nuevos caps
yo no puse mi msn para eso sino para que alguien nos contacte y ayude con los subs pero veo que fue mala idea, ahora se aguantan
Fin de edicion---------

Chicas Superpoderosas Z Capitulo 25 HQ

Chicas Superpoderosas Z Capitulo 25 from Enamorado16 on Vimeo.

Cap fragmentado


Descargar cap 25

9 comentarios:

Anónimo dijo...

thank you por el epi Gus haces un gran trabajo
esperare los otros con ansia
Descargando....

Gustavo Irias dijo...

Se me olvidaba decir que me conecto todas las noches(en las mañanas duermo mucho) asi que me pueden encontrar entre 6:15pm hasta 10pm
ya se me agregaron dos O.o
Bueno pronto el cap 26

Anónimo dijo...

wow ya ta el 25, gracias bro me alegraste la semana, ojala pronto alcances a los cap de CN q ya van por el 34

Anónimo dijo...

orale!! un nuevo episodio
suban pronto el Epi26

Anónimo dijo...

SI YO TAMBIEN QUIERO QUE SUBAN LOS DEMAS PRONTO PARA TAR IGUAL CON LA SERIE

Pablo dijo...

Gracias por subir el Capitulo 25, ya hacia falta ver algo nuevo esta semana.

Gustavo Irias dijo...

Varios me han agregado al msn pero ninguno para ayudarme por lo tanto quito mi msn
Ahora se aguantan porque se aguantan ¬¬

Jose dijo...

esta super gracias gustavo

$ToM$ dijo...

me gusto el episodios
cuando ponen mas?
gracias