lunes, 9 de marzo de 2009

ESTOY LOCO(Mis picardias Vol.3)

Pues la entrada anterior fue un desquite y la dejare ahi pase lo que pase.
Esta se llama "estoy loco" porque para hacer estas imagenes uno tiene que estarlo,esto surgio gracias a shitaki quien un dia me dijo,¿me pregunto como se verian doremi y las chicas con los trajes de las ppgz y viceversa? de ahi le edite las primeras 3 para sorprenderla ^^ la de nicolle me la pidio un amigo y pues de ahi me dio por ponerlas aqui, miren:
Doremi con el traje de Momoko
subir imagenes

Emily(Hazuki) con el traje de Miyako
subir imagenes

Sophie(Aiko) con el traje de Kaoru
subir imagenes

Nicolle(Onpu) con el traje de Himeko
subir imagenes

Si quieres que haga alguna otra como estas, al lado esta el formulario de contacto, enviame un mensaje diciendo: Editame estas imagenes o algo por el estilo mas el link de las imagenes que quieran mezclar o editar, espero les guste mi trabajo ^-^

Posdata: Hasta el momento de ponerle las etiquetas se me ocurrio ponerlo como mis picardias XD

16 comentarios:

Anónimo dijo...

tan chidas las fotos, me gusto mas la de Miyako con la cara de Emily XD

al rato te mando una k otra foto a editar

Anónimo dijo...

Muy monas las imagenes te quedaron bien Gus

Anónimo dijo...

oye esta fue mi idea meresco k m pagues derechos d autor o algo asi ja ja xD pero en serio fue mi idea yo t dije k las hixieras y yo tngo a los flats con los rrb y fue mi idea y lo voy a seguir diciendo hasta k m pagues derechos d autor no copiar idea original d shitaki idiota ok namas busco una excusa pa molestarte xD

Anónimo dijo...

jajaja buenas fotos, están graciosas

En otro asunto se que buscan RAWs HQ y q Ken era el encargado de buscarlos, bien pues yo quiero darles una mano con la búsqueda y de echo ya tengo ubicados los RAWs del 31 al 52 (exsepto el 34 y 35), si te interesan Gustavo te los paso ahora que si ya los tienes pues sigo buscando, solo pásame tu correo, una dirección o lo que gustes para mandarte los liks si los necesitas.

Bien esas fue una, otra seria que bajaras los RAWs faltantes por torrent, ahí tan casi todos (si quieres también te paso el enlace donde los encontré), todo esto lo hago para apoyar al blog y contribuir con algo sin pedir nada a cambio, bueno talvez una cosa, que hagas de este proyecto el mejor de todos Gustavo.

Gustavo Irias dijo...

1) No tengo dinero para pagarte derechos de autor shitaki ademas que tu solo dijiste, que tal se verian las ojamajos con el traje de las ppgz y yo las hice, tecnicamente tu fuiste solo la idea inicial y yo quien lo hizo realidad xD
2) Pablo al lado esta el formulario de contacto al lado, solo pon ahi los datos requeridos y los links que me caeran en el msn mio, porq nadie a puesto atencio a eso ¬¬??

Anónimo dijo...

Ya intente mandarte los links, pero me sale mensaje de "error emviando el email. intentelo mas tarde" en el formulario y no se porque.

Mejor dame tu correo para mandarte los links y la pagina de los epi para descargar por torrent.

Anónimo dijo...

sabes tavo no seria tan mala idea k m pagaras on dinero los derechos d autor tenia otra idea xD ja ja ja si seras idiota mi idiota

Anónimo dijo...

error emviando el email. intentelo mas tarde" AMI IGUAL ME APARECE LO MISMO :(

Gustavo Irias dijo...

Que raro cuando lo probe primera vez me funciono, talvez hay error, pues mi correo es junior_israel_07@hotmail.com
solo envienme mensajes por favor, nada de agregarme ni hackearme, onegai

Anónimo dijo...

Listo, ya te mande los links Gustavo y no te preocupes, no tiene un virus o algo similar para hackearte el correo.
Si decides descargar por torrent avisame si los enlaces funcionan o no para buscar otros.

Anónimo dijo...

me gustaron se ve mas comica onpu(himeko) jejeje. me gustaria que contactaran con un blog me dijeron que hacen dibujos lindos contacten con ese blog solopintar.blogspot.com chao

Anónimo dijo...

TENGO UNA IDEAAAAA, PUEDES MEZCLAR PERSONAJES DE POKEMON?? TBN SOY FNTICO XD.
PODRIAS PONER A DAWN/HIKARI/MAYA CN EL CUERPO DE BURBUJA/MIYAKO/BUBBLES Y A MAY/HARUKA/AURA EN EL CUERPO DE BELLOTA/KAORU/BUTERCUP , Y MISTY/MISTY/MISTY EN EL CUERPO DE BOMBOM/MOMOKO/BLOSSOM.
A JESSIE/MUSASHI/JESSIE VESTIDA COMO JESILINA(SI NO ENTIENDEN ES CUANDO SE DISFRAZA DE NIÑA CN LENTES EN LOS CONCURSOS) EN EL CUERPO DE LA PRINCESA/HIMEKO/PRINCESS Y SERIA UN COMPLEMENTO RE-BUENO PONER A MEOWTH CMO ZAFIRO.

FranciscoSTARGATE dijo...

Estasn divertidas las imagenes =D Y sobre eso ultimo de mezclar con Pokemon, debo admitir que seria interesante oOo (Por cierto, May y Bellota son dobladas por la misma actrioz, Mariana Ortiz :P)

Gustavo Irias dijo...

MMM, ahora q lo dices podria ser interesante mezclarlo con pokemon, en cuanto a el formulario de contacto, a veces funciona y a veces no,muy raro no?
Bueno, como por ahora no ando muy bien de salud dejenme un comen con las imagenes a mezclar q cuando pueda las hago

Anónimo dijo...

AAA OTRA COSA PARA DARLE MAS CREEBILIDAD, MEZCLEN LA DE MAY CUANDO ELLA TIENE EL PAÑUELO VERDE EN LA CABEZA NO EL ROJO (VEASE TEMPORADA BATLE DIMENSION, DAWN VERSUS MAY) XD

Hane_Cobayila dijo...

jaja, k buenas fotos!!