lunes, 16 de marzo de 2009

Nuevo segmento= "El video de la semana"

Ya que hemos puesto tanta cosa como mi libro y alguna que otra #@%#$@*(censura por menores de edad(Si,lo se,soy malhablado a veces pero aqui me esfuerzo por censurarme))
A este segmento lo llamare:
"El Video De La Semana"(pero que nombre más simple -.-)
Tengo varios videos pero pondre entre 1 y 5 videos que halla encontrado que sean graciosos o interesantes cada Lunes(que cosas! es lunes y ni cuenta me habia dado xD(empiezo a creer que me vuelvo mas loco por hablar en zuzurros conmigo mismo))
Empezare por este video que me mostro Onii-san y fue la bomba que me hizo soltar esta idea xD

La VERDADERA muerte de Hinata


PD. Casi todos seran de Naruto(No vivo solo de ppgz sabian? tambien naruto me gusta y samurai X(bajandolo en latino en estos momentos xD))
Hasta la proxima actualizacion(No #@%#$@* si actualizo casi todos los dias y solo para escusas o puro texto ¬_¬(OoO A veces duele la verdad T_T))

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh noooo, me cague de risa, por mi madre, en verdad esto terminara asi?

Gustavo Irias dijo...

Yo no se, no he seguido el manga para saber pero es una buena parodia xD
Y si muere Hinata, a lo mejor la reviven como hicieron con Gaara, recuerdan?
Y yo tambien me muero de la risa con ese video HAHAHAHAHA XD

Sasuke no te ama
... And loooooooooove we alwaaaays....
¡Que ca**** Naruto! Esa es una pesima escsa para volverse Kyuubi jajajaja

FranciscoSTARGATE dijo...

Jajaja Que risa me dio xD Buen video, espero el siguiente.

PD: Puede ser tambien alguno mio? xD