martes, 12 de mayo de 2009

Algunas cosas

Es cierto, no hemos avanzado en comparacion a CN y Shadow, pero estas son algunas razones:
1)Me obsecione con top de nuevo, pero ya entre en razon y dije, ¿Para que seguir en este juego si es tan dificil?, asi que lo dejare de nuevo
2)No se porque pierdo rapidamente la nocion del tiempo, pongo un cap y para cuando miro la fecha, han pasado de 1 a 2 semanas sin haberme dado cuenta.
3)Lastimosamente he sufrido uno que otro impacto en mi vida que numerare aqui:
A)Le cortaron el internet a Onii-san quien es el unico que se comunica conmigo sin pedir nada ni esperar algo, por eso es el unico amigo con el que me siento bien asi que me siento solo sin el.
B)Onii-chan no se ha conectado mucho ademas que me ha dicho cosas que preferiria nunca haber escuchado, aunque eso no cambia el hecho de que seamos hermanos
C)Por desgracia no recuerdo donde deje el proyecto MFT y esta perdido, no he podido avanzar en el y me he quedado O___O
D)He descubierto que ultimamente hago muchos proyectos pero los dejo incompletos(MFT,NSZ,LabZ,otros)
4)He aprendido a programar mucho y he estado haciendo uno que otro programillo y me siento master XD porque al fin puedo crear los ejecutables y hasta crear los instaladores
5)Debido a esto mi profesor me quiere meter en un concurso de programacion de juegos y he estado practicando
6)Han habido problemas con el internet recientemente, ha malfuncionado desde ayer, como podran notar no pude colocar el video de la semana por eso

Dicho y hecho se me han amontonado muchos proyectos sin mencionar los trabajos del colegio y preparativos para la graduacion
Tardare algo pero como pudieron ver la ultima vez trato de compensarlos cada vez que tardo, ahora estoy editando los caps que me faltan mas que trato de probar programas nuevos y SE ME DESCONECTO EL MSN!!! >_<
Mejor sigo editando y les dejo esta imagen:
subir imagenes
Y esta otra tambien
subir imagenes

EDITO----------------------------------------------------------------
Ok tengo una pregunta,es un capitulo par no? asi que toca la musica original japonesa pero en la transformacion de las ooedo chaki chaki girls(ppgz en era antigua) pongo la original o la latina? ambas suenan bien para mi pero pondre un video para que lo vean y decidan

6 comentarios:

$ToM$ dijo...

lastima yo esperaba ver nuevo material esta semana pero no ara daño esperar un poco mas !espero!

SKY dijo...

si prometes poner mas de un episodio como la otra vez te espero asta k los subas XD
igual lo único k puedo hacer es esperar como todos y matar el tiempo en el chat

m@kin_1 dijo...

ahah!!!quee?!!mas tiempo?
bueno todo sea por las PPGZ
tan chidas las imag Gus y porfa pon la transformacion en latino del epi k sigue

Anónimo dijo...

HooLaa...!!
Que lastima de qe
se te alla desconectado
el MSN. Bnoo esperoo qe subas los
capis qee faltan!!. Quisiera ver el episodio 44 y el 47 en ESPAÑOL!!

Fenix dijo...

Bien bro eres hombre ocupada y comprendo q necesitas tiempo para resolver tus cosas asi q sube los caps cuando puedas
y recuerda q espero tus caps con ansias Gus, son los mejores bro

ツ X¤X ŞħДđΦψ X¤X ツ dijo...

den click ->>> AQUÍ <<<- para ver mas capitulos de las Chicas Superpoderosas Z