viernes, 29 de mayo de 2009

Problemas tecnicos

Pues veran, siento informar esto pero han habido problemas aqui en Honduras que me atrasaron.
El miercoles planeaba poner el cap pero me salio mal comprimido y tuve que posponerlo y para mayor desgracia, no se si se enteraron, Ocurrio un terremoto el jueves a las 2:30 de la madrugada(no se porq pero estaba despierto 1 minuto antes que pasara ~_~). El terremoto ocurrio en el mar arriba de islas de la bahia y afecto a Honduras y Miami y fue de 7.1 por lo que fue fuerte, Dios no nos dejo muchos daños a excepcion de 6 muertos(mi mas sincero pesame a las familias desafortunadas)
El caso es que debido al terremoto han estado fallando las compañias de internet, se me ha ido bastante y se corta la subida o sino mi primo sobrecarga la pc y se reinicia la pc. Hasta hace unos minutos logre subir el cap 32 a vimeo pero tardara casi un dia para que lo pongan online.

Mis mas sinceras disculpas pero esta vez no soy yo quien les fallo sino la compañia de internet y mi pc pues el cap ya esta listo para subirse, tendre que ponerlo hasta que este online aproximadamente mañana si quiere Dios.

2 comentarios:

Vilapupu - Gonzalesg10 dijo...

Que pena escuchar de que as tenido un terremoto en tu area. Bueno, espero que todo te vaya bien y que el servicio de tu internet alegren los problemas y que no tengas muchos problemas.
saludos.

Fenix dijo...

q mal bro es una pena q pasara eso pero seguro q para hoy en la noche o mañana ya estará el 32 si todo marcha bien