lunes, 25 de mayo de 2009

To Aru no Majutsu no Index Opening

Pues ya necesitaba un nuevo anime que ver o sino explotaba, gracias a ken quien me recomendo To Aru no Majutsu no Index y ya que me toca poner un video pongo el opening el cual me gusto mucho, tanto que de repente me suena en la cabeza xD



A proposito el cap 31 estara para hoy en la noche o mañana, como temia la calidad bajo un poco pues use el movie maker, como el tiempo se me esta acabando si el editor q baje no me funciona me apurare con movie maker, siempre tardo y ni cuenta me doy, creo q deberian avisarme un poco no?

2 comentarios:

Unknown dijo...

ke onda wey se ve ke esta chido el anime una sugerencia seria bueno ke postearas sugerencias de anmes buenos como ese para los novatos nomo yo XD saludos y espero ke lo hagas o al menos me recomiendes uno por aki

Pablo dijo...

Me han platicado de esa serie pero no he visto algún episodio para poder opinar, veré alguno que otro episodio para ver que tal esta.

PD: Seguramente te va a quedar increíble el 31 Gustavo, esa calidad es muy buena.