sábado, 30 de mayo de 2009

¡¡¡¿¿EMPATE??!!!

¡¡¡INCREIBLE!!! !!¿¿EMPATE??!! Originalmente Momoko ganaba por 3 votos pero alargue la encuesta pues tenia problemas tecnicos y ¡ZAS! empatan
No me esperaba esto, lo que demuestra que todo es posible asi que de todo PPGZ las reinas son Momoko y Kaoru, ¿¿Miyako es la menos popular de las tres??
He aqui las ganadoras de la Batalla Z
subir imagenes
Y si tienen dudas, 114 votaron
57 votos para Momoko
57 votos para Kaoru

Batalla Z Concluida. Felicidades a las ganadoras y a todos los participantes, de por si es una victoria el haber participado en esta dura batalla.

Momoko:No me esperaba esto
subir imagenes

Miyako:¿Por qué soy la menos valorada del equipo?
subir imagenes

Kaoru:Momoko no eres la unica que puede llegar a ser tan popular
subir imagenes
Yo tambien tengo lo mio no?
subir imagenes

Aqui unas cuantas imagenes de nuestras tres heroinas
subir imagenes subir imagenes

Me despido y gracias por haber participado en este concurso xD
subir imagenes

7 comentarios:

alex dijo...

wiii kaoru nwn
haha las imagens que te pase
esta muy bien el blog
saludos

21Andresito dijo...

Hey Gustavo, que coincidencia, anoche Momoko tenía 57, y Kaoru 56, yo vote por Kaoru para empatarlas, y así se quedaron los votos!... JeJe

Buen Blog, te felicito...

Gustavo dijo...

hola Gustavo me alegro de que las dos chicas super poderosas no perdieran pues creo que es mejor que empaten a que una pierda no crees

Gustavo Irias dijo...

AAAAAAAHHH con que HyperBlossom21 fue quien hizo que mi momoko no ganara, con razon era empate pero que se puede hacer si nadie volvio a votar antes que se cerrara la encuesta

m@kin_1 dijo...

no manches, como k empate? yo le apostaba todo a k Momoko ganaba.
Kaoru es igual de popular k Momoko

Jose dijo...

Bueno es solo un concurso pero momoko sigue siendo la MEJOR

Fenix dijo...

hola bro
esto es pa recordar q ya pasaron 3 dias y es hora de actualisar xD