viernes, 8 de mayo de 2009

Batalla Z, Semifinal

Ya casi termina esta competencia y tal como me habian dicho, una de las chicas ganara. He notado algo raro, cada ronda las ppgz se enfrentan a los rrbz, primer round Kaoru vs Butch, segundo round Miyako vs Boomer y tercer round(este) Momoko vs Brick
Coincidencia o destino? pero otra cosa es que ahora toca una batalla que espero sea buena, Kaoru vs Miyako ¿quien ganara? Lo sabremos en una semana y a la otra sabremos quien es la reina de:
Demashita! Powerpuff Girls Z

Y creo que los semifinalistas quisieron cambiar un poco su imagen para la ocasion
subir imagenes

6 comentarios:

Fenix dijo...

seguro q Momoko y kaoru seran finalistas y la ganadora ya es algo obvio, Momoko la tenia ganada desde el principio

hey Gus cuando pones el epi 30? es mi preferido y me muero por verlo

Jose dijo...

Si momoko es mi favorita y creo que fue el destino mas que ua simple concidencia

Gustavo Irias dijo...

JEje desde el inicio decia yo que momoko iba a ganar xD
Quien no querria a momoko?
Los caps pronto es que entre a un concurso de programacion de juegos y he estado practicando para hacer un laberinto de mouse, pongo lo que tengo armado hasta ahora?

Fenix dijo...

sorry bro ni cuenta q participavas en ese concurso
sube el epi 30 cuando puedas Gus sin prisas y suerte con el laberinto bro

Gustavo Irias dijo...

WOW! ME SIENTO MASTER EN PROGRAMACION XD despues de miles de intentos al fin halle el ultimo cabo y logre atarlo, ya puedo crear ejecutables y de paso instaladores, ¡¡OMG!! Apenas termine de programarlo lo pondre para que puedan jugarlo xD

ツ X¤X ŞħДđΦψ X¤X ツ dijo...

den click ->>> AQUÍ <<<- para ver mas capitulos de las Chicas Superpoderosas Z