sábado, 30 de mayo de 2009

DOBLE K.O. (otra vez)

Pues lo prometido es deuda, aun con todos los problemas que tuve logre mi objetivo, claro que un dia tarde pero mas vale tarde que nunca asi que les traigo este regalito ^^
Aqui les doy los capitulos 32 y 33 para que tengan que ver el fin de semana /(^0^)\

Chicas Superpoderosas Z Capitulo 32


Cap Fragmentado


Descarga el capitulo 32

Chicas Superpoderosas Z Capitulo 33


Capitulo Fragmentado


Descarga el capitulo 33

P.D. El capitulo 34 y 35 no estan en megaupload por lo que tendremos que usar los de GUBA pero del 36 en delante ya estan todos perfectos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Gustavo, algún día nos diras de donde sacas los raw perfectos?. danos un link, eso sería lo unico para que fura un blog perfecto. dices que megaupload, has una entrada con los links de cada episodio raw.

solo falta eso para que este blog sea el mejor, en serio!

Atentamente
Utonio Z

Fenix dijo...

neta bro te pasaste, están increíbles los cap Gus no me esperaba doble episodio y la calidad es de lo mejor XD
Thanks you por la subida bro y nos vemos asta el miércoles con los caps q siguen

Gustavo Irias dijo...

1) Los raws me los pasaron, no se de donde los consiguieron pues en el msn tengo los links directos a megaupload ¿¿y para que necesitarian que ponga los raws?? no creo que los necesiten o si?
2) jeje veo que ya me pusiste fecha para el proximo cap Fenix xD no te preocupes que entre lunes y miercoles los pongo, eso si no me obsesiono con mi programilla xD

Bye bye

Anónimo dijo...

nooooooo como ke empate tenia ke ganar momoko ¬¬ chale ni modo buenos ep

Gustavo Irias dijo...

Todo es posible xD
Pero esto si que fue inesperado

Pablo dijo...

Hola Gustavo
Te quedaron muy bien los Episodios, pero es una lastima que tengas que usar 34 y 35 de guba, creeme que no se me a olvidado lo de la búsqueda, sigo en eso pero por mas que busco no puedo dar con los demás raws, asta he intentado bajarlos por torrent pero asta el momento nada, tal parece que no hay semillas para bajarlos por torrente.

Por el momento me boy a enfocar en el los raws 34 y 35 para que no quede incompleta la cadena del 31 al 52, si sale algo te aviso.

PD: Jamas imagine que empatarían en esta competencia yo también pensaba que Momoko iba a ganar, en fin así son las cosas.
Gracias por publicar los episodios, y suerte con el montaje.

Anónimo dijo...

Lo de los raw, solo lo digo que pues sería un gran detalle de tu parte, y ademas, a muchos les gustaria ver los capituloss Japoneses en buena calidad, y pues si te lo quieres reservar, esta bien.

Y pues gracias.
Te felicita Utonio Z

Unknown dijo...

Gustavo por fabor no me puedes pasar
los links de los Raw que en serio no hay de donde
decargarlos e intentado como 1 semana buscando
los RAW en torrent no se descargan ¬¬
que quiero reconstruir la pista del audio
latino pero con el OST del japones en transformaciones por fabor aki te dejo mi msn
a ver si te animas y me mandas un mensaje
igual gracias ^^

digi-mati@hotmail.com