sábado, 2 de mayo de 2009

Mis Origenes(MIS PICARDIAS Vol.5)

Ultimamente me he sentido nostalgico, he estado revisando los animes que he visto en estos dos meses y de 10 solo 2 o 3 son verdaderos animes, asi que empeze a recordar y me cayo como un cubetazo de agua(el agua solo me mojo, la cubeta me dejo un dolor de cabeza). Mis primeros mangas y animes, empeze hace apenas tres años en este mundo del anime y pues si no fuera por eso, no estaria aqui y tendrian que aguantar a shadow xP.
Empezare el listado con una imagen o video de mis primeros 5 animes:

Entre a animextremist.com un dia que andaba en un cafe internet, por curiosidad me meti a la seccion de mangas que no sabia que era en ese entonces, igual entre y vi muchas caratulas de muchos mangas pero solo 1 me llamo la atencion y fue:
La leyenda de Zelda: Ocarina del Tiempo




Estuve como media hora en la primera pagina leendo y releendo para comprender porq no entendia bien hasta que di con el clavo que los mangas se leian de derecha a izquierda, osea al revez. De ahi empeze mi trayectoria manga/anime

Despues de leer el manga pense, oye estuvo genial, veamos si encuentro otro parecido xD y me intereso otra imagen, cuando lei el primer capitulo vi que ese manga ¡¡TENIA LA IDEA MAS ORIGINAL QUE HE VISTO EN MI VIDA!! Fue tan bueno que encontre su anime y la verdad no fue tan bueno como el manga en si, de lo que tanto he hablado es:
Midori No Hibi



Si no entendieron el concepto de la idea, aqui se ve mas detallada

A que es original XD?

Midori no hibi me gusto tanto que estoy rellendo el manga para recordar viejos tiempos

Luego di con otro el cual es algo fuerte para los niños y la verdad el anime lo termine pero el manga aun sigue sin terminar de ser traducido asi que me quede a 3 tomos de terminarlo, ese es:
Elfen Lied




Luego descargue un anime que encontre en youtube, la verdad lo descargue para mostrarselo a mis tres hermanas, este anime fue:
Bottle Fairy




Y finalmente otro de los mejores Manga/Anime de todos los que he visto, el manga fue larguisimo, 23 tomos en total pero valio la pena leerlos todos, el anime tambien fue bueno pese a que solo usaron los primeros 6 tomos y cambiaron el final a uno medio inconcluso, pero aun tengo el anime en un DVD para reverlo cada vez que quiera xD. Hasta me se el opening casi al 100% de:
Fruits Basket (tambien conocido como Furuba)



Aqui los openings de los animes









Esos son los primeros animes que vi, los que me han hecho otaku, los que me hicieron encontrar a las chicas superpoderosas z, hacer este blog y por consiguiente son MIS ORIGENES.

4 comentarios:

4651971156 dijo...

conoces mucho de anime, adivino que no tanto como te gustaria. con casi 17 años veo el anime desde hace 9 años. como sabes tanto me gustaria que vieras mi blog, hagas un comentario y me digas que te parece. como escritor me gustaria saber tu opinion. mi blog es http://proyectosbbx.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ke chido eres un maestro del anime y yo no sabia ke habia un anime de zelda seguro tambien conoces el videojuego de zelda ¡es el mejor! saludos y continua con el blog siempre seras el mejor gustavo

Gustavo Irias dijo...

Jeje, pues claro que conozco el juego de zelda, he jugado todos los de super nintendo, N64 y Gameboy, ya los que siguen del gamcue no los agarraria mi pc xP
En cuanto al anime de zelda, no existe uno actual, hay 1 pero es casi de los 80 o 90, se hizo con el link de Snes cuando tenia pelo cafe y se nota que es de los viejos.

ツ X¤X ŞħДđΦψ X¤X ツ dijo...

den click ->>> AQUÍ <<<- para ver mas capitulos de las Chicas Superpoderosas Z