sábado, 6 de junio de 2009

Agradecimientos y regaños

Primero agradecere a todos los que me colaboran en el blog:
Agradezco a quienes me han conseguido los Raws perfectos que son=
Onii-san(GUBA), Ken, Pablo y Umandsf.

A FranciscoStarGate quien fragmenta los capitulos en youtube

A Onii-san quien me ayudo al inicio y me enseño a subtitular videos

A todos ustedes por seguirme aun cuando voy muy atrasado

Ahora los regaños y un desquite:
Me lleva la gran **** estos de youtube son una ****** completa me borraron mi cuenta de enamorado16 y GRIEcompany D:< ahora si que me jodieron estos. Solo me queda la de juniorfuruba de las 6 que tenia ¬¬

Ahora definitivamente dejare esa cosa de youtube pues no respetan a quienes colocan lo que de verdad lo hace popular, si no fuera por nosotros solo tendrian videos de gente haciendo estupideces sin sentido.
Ahora tardare mas en poner los demas caps mientras busco a donde mudarme ¬_¬

1 comentario:

Pablo dijo...

Que mala suerte, espero encuentres un lugar mejor para poner tu material y es que youtube desde hace unos meses empezó con esas súbitas borradas de cuentas y vídeos gracias a que se la pasan actualizando esa web y en el proceso la pagan inocentes que no han hecho otra cosa mas que mantener youtube con vida porque como tu as dicho Gustavo gente como tu hacen a youtube interesante.

Que esa gente ya le pare a sus actualizadas, así como esta la pagina se ve bien, por lo menos esa es mi opinión.