jueves, 4 de junio de 2009

1, 2, Salto

Aqui como me dijeron voy a actualizar, les cuento que esta semana he estado tan ocupado en el colegio que no he tenido tiempo para nada, notaran que el lunes olvide poner un video y hasta ahora he podido entrar al blog pues me ha tocado madrugar toda la semana, luego el colegio y en la noche tareas y apenas he tenido tiempo para algo. Ademas el poco tiempo que me quedaba lo he usado para el proyecto LabZ el cual iba en 95% pero por tratando de arreglar un error ahorita se me arruino, ¡¡¡OTRA VEZ A EMPEZARLO!!! T-T (esto ya parece mi diario)
Ahora lo que les importa a ustedes, por lo antes mencionado no he podido editar los caps 34 y 35 ademas q son raws de guba y como q no da por usarlos, pero para no dejarlos sin ppgz esta semana aqui les traigo el CAPITULO 36 ¿como?¿Si no has podido editar el 34 y 35 como editaste el 36? Jeje pues veran, despues de terminar el 33 iba con el 34 pero no lo habia descargado aun, asi q me fui al 36 pues ya tenia el raw, lo edite y comprimi muy rapido asi q lo tenia desde la semana pasada xDDDD

Chicas Superpoderosas Z Capitulo 36



Capitulo Fragmentado


Descargar el capitulo

Para el fin de semana espero poder trabajar en paz con los demas caps aunque como veran pongo los caps mas rapido que antes no?

9 comentarios:

FranciscoSTARGATE dijo...

Entonces... debo subir el epi tambien? xD

21Andresito dijo...

Veo que estas debuenas Gustavo, te imaginas la tragedia?... Mira:
A mi me borraron la cuenta de Vimeo, por lo que me toco subirlos a MegaVideo, al igual que Shadow, pues se la borrarón tambien. A WOLFOXMÁN le pasó igual, y a ti!... espero que no te pasé nada... Te felicito por el cap, y pos bye...

Fenix dijo...

pues yo esperava ver el 34 esta semana pero si ya subiste el 36 te lo agradesco bro, ese es de mis faboritos
solo no olvides subir el 34, ese tambien me gusta

$ToM$ dijo...

van que vuelan en este blog y a ese paso seguro alcanzan a los de CN que van por el episodio 45 antes de que termine la serie.

gracias por los episodios y suban porfa el episodio 34.

Anónimo dijo...

ESTA DE POCA EL EPI. 36 PERO CUANDO PONES LOS OTROS DOS? EL DE LA CASA DE BURBUJA TA CHIDO

m@kin_1 dijo...

otro cap de buena calidad, gracias Gus.
y cuando no estes tan ocupado pones los demas xd

Saludos

Gustavo Irias dijo...

Gracias a dios ya pude editar el cap 34, ahorita edito el 35 en la noche los dejo comprimiendo y para mañana los subo por lo que mañana en la noche o el domingo los pongo
Supliquemos a Dios que no me borren la cuenta de Vimeo

SKY dijo...

super el capitulo me fascinó, a ese ritmo alcanzaras a shadow y a Cartoon Network my pronto
ojala k vimeo no te borre la cuenta

Anónimo dijo...

hola quiero decir este blog esta muy bueno espero que las chicas super poderosas no se termine la saga
pues me obseciono aves pidiendole a mi mama que no cambie de canal!!
este blog es el mejor siempre me gusto no como los otros