domingo, 7 de junio de 2009

Chicas superpoderosas Z Capitulo 34 NITIDO

Jojojo he aqui un regalillo que creo que nadie esperaba, gracias a mi amigo umandsf he conseguido algo que ni shadow tiene, el cap 34 y 35 EN SUPER CALIDAD olvidense de GUBA que aqui se los traigo recien sacados del DVD xD
Este es de mis favoritos pues vemos a las chicas en una pijamada, la pijamada Z JEJE aqui vemos como duermen las chicas y como mantienen sus extravagantes peinados xD

Chicas Superpoderosas Z Capitulo 34 HQ


Fragmentado


Descarga del cap 34

Esta vez me he superado mas de lo que esperaba, para mañana el 35 que esta comprimiendose xD

7 comentarios:

Jose dijo...

wOW siempre me sorpendes etasa genail enserio gracias


este capi me encanta ya que momoko se ve muy pero muy linda en pijama ¿o no les parece?

pues a mi si

JAJAJA

Gracias

Saludos a los fans

Gustavo Irias dijo...

Pues momoko siempre se ve linda xD
Aunque concuerdo que con pijama aun mas y cuando kaoru le hace cosquillas para quitarle a octi se ve muy kawaii con la carita de gatito que pone >w<

Pablo dijo...

Increíble!! Yo busque y busque pero jamas di con esos dos Raws, ni por torrente los encontraba. ¿¿¿¿De donde los saco tu amigo Gustavo?????
Puedo ver que esa calidad es superior a los raws que encontré y como no va a ser así si se nota que están sacados del DVD.

Ahora si te lusiste Gustavo me dejaste con la boca abierta, que bine te quedo el episodio 34, Felicidades.

Haber si después me pasas el lugar de donde los bajaste, me gustaría echarle un ojo a esa super calidad mas de cerca, digo si no es mucha molesta, te lo agradeceria mucho.

Fenix dijo...

neta bro cada vez me sorprendes mas y mas y hoy te superaste Gus ta super el 34 gracias xD

Gustavo Irias dijo...

Pues no puedo pasar los raws porque umandsf me pidio no pasarlos a nadie mas, ademas los links de megaupload los busque pero parecen que no los ha publicado, solo se los da a sus amigos o esta bien escondido xD

El unico inconveniente es q de tanta conversion se bajo bastante la calidad de los caps 34 y 35 T=T

Pablo dijo...

Bueno no importa Gustavo, solo tenia curiosidad por ver esos raws en su calidad original y lo que importa es que te los hayan pasado para no dejar incompleta la cadena y sigas editando.
supongo que ahora me volveré a enfocar en buscar los demás raws y por cierto ya empecé la descarga de uno que otro episodio por Torrente, pero la descarga es lenta porque hay pocas semillas y llevara tiempo.
Cuando complete alguno te lo paso.

Anónimo dijo...

CHIDO CAPITULO ERES EL MEJOR XD