miércoles, 17 de junio de 2009

Chicas Superpoderosas Z Capitulo 47

Yo normal=¡¡¿¿Como??!! ¡¿otra vez adelantando?!
Yo loco= XD pero este cap es especial, merece salir ahorita
Yo normal= Pero y los otros caps?
Yo loco= AAHH que no soy maquina, ya los tirare pronto ¬_¬
Yo normal= Ok ok adelantemos porque lo merecen, lo curioso, es el mas reciente cap de CN,¿¿quiere decir que lo alcanzamos??
Yo loco= Que mas quisiera xDDDD

Bueno esa conversacion aclara mis pensamientos, si aun no han visto el cap 47 mirenlo para que sepan PORQUE quise, no no no, TUVE que ponerlo xD

Chicas Superpoderosas Z Capitulo 47


Capitulo Fragmentado por FranciscoStarGate


TIENES QUE DESCARGARLO

Solo nos faltan del 40 al 46, ya son pocos y ya mero los pongo XD

7 comentarios:

Pablo dijo...

Este episodio es de los mejores y ahora se justifica el que lo publicar antes, me gusto mas la segunda parte de este episodio, no pare de reir.
Buen trabajo Gustavo

Jose dijo...

Genial este capi es muy chistoso jajaja te felicito Tavo

Bill Raizer dijo...

muy bueno y sigue asi

Fenix dijo...

gracias bro gran aporte
me habría gustado mas ver también el 46 donde pelean con EL, pero igual ta chido 47 un gran capitulo

$ToM$ dijo...

Que bien ya se pusieron al dia con CN, pero todavia faltan los otros epis y espero los suban pronto.

Saludos.

Anónimo dijo...

chale te adelantaste mucho yo quería ver el cap 42 subelo porfa

21Andresito dijo...

Te felicito por tu alcance Gustavo...

Para el que quiera ver más caps, como el 42, o el 46... visiten el Blog de Las Chicas Superpoderosas Z...

http://descargar-chicassuperpoderosasz.blogspot.com