martes, 16 de junio de 2009

Chicas Superpoderosas Z Capitulo 39

Hoy pongo este cap aunque queria posponerlo un poco, tengo muchas cosas que decir, a ver por donde empiezo...
1)Se que estoy un poco retrasado con los caps pero mañana les dare una pequeña compensacion
2)Gracias por siempre seguirme, aunque no comentan se que vienen varios por los dragones que coloque a la derecha, reciben más clicks de los que esperaba
3)Creo que ya lo dije pero lo repetire, los capitulos subtitulados no salen mas porque tengo que avanzar con los latinos, no es que el fansub murio, simplemente que soy yo quien lo sincroniza, traduje y me tengo que autocorregir, gracias a onii-san quien hizo los karaokes y cuando puede me ayuda con expresiones y traduccion, ademas que el pega los subs y sube los caps
4)Por alguna razon parece que aunque soy el blog mas atrasado soy el mas afortunado pues no me abandonan ustedes, no me han borrado de vimeo y una q otra cosa mas
5)Espero que hayan bajado mi laberinto(vease mas abajo) y lo hayan disfrutado pues lo programe para ustedes pero solo 1 persona comento al respecto
6)Sin mas que decir(porque no recuerdo que queria decir) les dejo el cap para que disfruten

Chicas superpoderosas z capitulo 39 HQ


Fragmentado por franciscostargate


Descargalo para llenar tu pc de poder Z

Byebye y sigan mi blog que entre 2 y 4 dias pongo algo

3 comentarios:

Fenix dijo...

hey bro gracias por el 39 y ya sabes Gus te sigo asta el fin xD

Sorry por el laberinto enseguida lo veo

SKY dijo...

fregona la calidad del epi 39, q chido se ve y espero con ansias los demas, en especial el epi 42

salu2

m@kin_1 dijo...

gracias por la subida amigo eres el mejor

Bajando....