martes, 9 de junio de 2009

Tercer Doble K.O.

Esto como que se me esta haciendo costumbre no? Pues aqui les pongo los caps 35 y 37 HQ

Chicas Superpoderosas Z Capitulo 35
Este no ha sido de los mejores caps que digamos, no me gusto mucho la verdad


Fragmentado


Descargar el cap 35

Chicas Superpoderosas Z Capitulo 37
Este si es de los mas chistosos que he visto xD Ambos segmentos fueron muy buenos


Fragmentado



Descargar el cap 37

Cada vez mas cerca xD pero tambien mas cerca del final T-T

6 comentarios:

m@kin_1 dijo...

orale! en uno dias has avanzado mucho
si k tengo bastante por ver

gracias Gus

saludos

$ToM$ dijo...

mis felisitacione al blog, que bien se ven los episodios y lo mejor es que ya pronto se pondran a la par con CN.

sigan asi.

Fenix dijo...

buen trabajo bro gracias por los Epis me gusto el 37 muy bueno xD

Jose dijo...

Si Genial te felcito

Pablo dijo...

Que buena calidad tiene el episodio 35 aunque la trama no es muy divertida, el 37 si que lo compensa todo.
Gracias Gustavo

Anónimo dijo...

CHIDOS LOS CAPS GRACIAS XD