domingo, 28 de junio de 2009

Ocupado

Eeeeehhh.... Siento informar que por motivos colegiales no podre editar los caps ni avanzar con nada, primero porque necesitamos hacer un sistema para manejar una empresa y apenas regresemos a clases tocan examenes, mas la labor social y la alfabetizacion... Estoy amontonado T-T

subir imagenes

EDITO------------------------------------------
Pd. Como faltan pocos caps hagamos lo siguiente, pondre los numeros en encuesta y cuando pueda pondre el q tenga mayor puntaje
Y otra cosa, soy varon, digo esto porq a veces me caen mensajes diciendo cosas en sentido femenino como las quiero chicas son de lo mejor, no se si se lo dicen a los del blog o se refieren a las ppgz
El ultimo mensaje q me cayo decia que rrbz crees q es mas guapo <___<

7 comentarios:

Fenix dijo...

no hay problema bro cuando puedas sube los epis, ya falta poco para el final

Bill Raizer dijo...

no hay ningun problema , ademas ya falta poco

Pablo dijo...

Pues mucha suerte con los estudios y cuando encuentres el tiempo sigue publicado episodios.

AndiiTaa dijo...

Hola!
Suerte con tus estudios y pon
los capitulos solo cuando puedas :)
Además falta poco para el final :)

yuyetita dijo...

oye q tiene de malo rrbz y yo sabia q eras varon yno me gusta rrbz todos lo dicen me gusta tu blog pon el cap 42 porfa adios

yuyetita dijo...

y no te estreses tu puedes no me conoces pero ve al blog de mi prima
http:midervam.blogspot.com

Anónimo dijo...

ok gustavo
ya pude subir una foto jeje
xD